Anuncios

Description

ATENTADO

No todos los días asesinan a un travesti, así que cuando lo hacen es noticia.

La noche del sábado, en la calle principal de la barriada Los Caobos, en Juan Díaz (frente al súper Carolina), se dio el ajusticiamiento de una persona de 25 años, a quien apodaban ‘La Garza'.

Los primeros informes de la Policía indican que se recibió una llamada a eso de las 8:25 p. m., la cual detallaba que un sujeto había recibido dos tiros en la cabeza y que su cuerpo yacía sin vida en las cercanías de un lavaautos.

Al recopilar información se pudo constatar que el occiso se llamaba Raymond Rape Ortega Ortega. A él le había disparado un sujeto que viajaba en un taxi Kía Picanto.

En el barrio

Algunos de los conocidos del hoy difunto señalaron a este medio que Raymond fue asesinado a poco menos de metros de su residencia.

Relataron que todo sucedió cuando la víctima caminaba por la calle y fue interceptado por un auto. Presuntamente el conductor lo llamó por su nombre y este al acercarse recibió una detonación certera en el rostro.

Seguido el agresor se retiró a toda velocidad del lugar.

Más detalles

Un allegado al hoy dif unto comentó que todo parece indicar que Raymond conocía a su asesino y que se presume que el caso puede ser un ajuste de cuentas derivado de una pelea y, quizás, un posible robo.

Esta misma persona reveló que a Raymond se le veía a menudo por el área conocida como Panasal, cerca al Parador de Pedregal. Allí era donde laboraba.

Detrás de sus huellas

Una fuente policial reveló que hasta la tarde de ayer se hacían varios esfuerzos para capturar al autor material del crimen, quien quizás no tenga como residencia el sector de Los Caobos, en Juan Díaz. Aun así se investiga.

Cabe destacar que el levantamiento del cadáver se inició a las 10:55 de la noche y culminó a las 11:10 p. m.

==========

VIDA

1

De noviembre de 1989 nació Raymond. Tenía 25 años

FUEGO

1

Disparo en el pómulo derecho recibió la víctima

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía de archivo / Diario El Mundo.   Tres hombres fueron acribillados está madrugada, sus cadáveres fueron encontrados por las autoridades policiales en el kilómetro 94 de la carretera Litoral, en la jurisdicción de San Agustín, Usulután. Según reporte del …
Ayer · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. Miles de hondureños se vieron afectados y la economía sufrió pérdidas millonarias por las tomas en las vías de comunicación de Honduras por parte de los miembros de la Alianza de Oposición. En El Progreso, Villanueva, Choloma, la CA-5, el corredor del Atlántico, occidente, …
Ayer · De honduras
Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM   15 pandilleros fueron capturados tras un operativo realizado por la Policía Nacional Civil (PNC), detenciones que obedecen a cinco casos de asesinatos de agentes de la corporación policial. Uno de estos casos, …
hace 2 días · De el_salvador
La Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) urgió este viernes a la Unión Europea a adoptar sanciones individuales contra “responsables de violaciones graves de los derechos humanos” en Honduras, país sumido en una crisis política tras las elecciones de noviembre.…
hace 2 días · De el_salvador
La policía en Serbia arrestó a 26 personas después de una pelea entre barras bravas durante un partido Estrella Roja y Partizan de Belgrado, en la que al menos 20 personas resultaron heridas. La policía local dijo el jueves que hay extranjeros entre los detenidos tras el encuentro del miércoles, qu&…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Los nuevos metrobuses que se están incorporando a la ruta de los corredores pueden ser más cómodos para los usuarios, pero los beneficios para las personas con discapacidad se redujeron. En una reciente gira a un patio de la empresa Mi Bus, realizada por personas con discapacidad, en su mayoría con&…
hace 2 horas · De Panama
Una fractura en la carretera que conduce a la comunidad de Miguel de la Borda, en la costa abajo de la provincia de Colón, tiene a sus residentes preocupados. El señor Faustino Villarreta, de 38 años de edad, campesino de la comunidad del Congal, manifestó que se sienten preocupados porque con los &…
hace 2 horas · De Panama
Para diciembre del 89', todos eran menores de 12 años; habían culminado el año escolar y celebraban las graduaciones: orgullo y alegría para sus familias porque terminaba una etapa de su educación.La felicidad a flor de piel, por la llegada de la Navidad, porque sabían que, a pesar de las limitacio&…
hace 3 horas · De Panama
Los que parecen que harán una alianza estratégica para evitar que las dos nuevas trompadachinas elegidas combatan en el gimnasio de los cortesanos son los del disco rayado y los perredosos.Son muchos los golpes que le siguen lanzando al monarca del patio, por esta elección. Pero desde su esquina no …
hace 3 horas · De Panama
INVESTIGANUn joven, de 23 años, cayó de el piso número 10 de un proyecto en construcción en el sector de Costa del Este.El hecho ocurrió, aproximadamente, a las 11:00 de la mañana de ayer, según informaron compañeros del herido.Información extraoficial indica que el accidente ocurrió en el edificio …
hace 4 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo