Anuncios

Description

ATENTADO

No todos los días asesinan a un travesti, así que cuando lo hacen es noticia.

La noche del sábado, en la calle principal de la barriada Los Caobos, en Juan Díaz (frente al súper Carolina), se dio el ajusticiamiento de una persona de 25 años, a quien apodaban ‘La Garza'.

Los primeros informes de la Policía indican que se recibió una llamada a eso de las 8:25 p. m., la cual detallaba que un sujeto había recibido dos tiros en la cabeza y que su cuerpo yacía sin vida en las cercanías de un lavaautos.

Al recopilar información se pudo constatar que el occiso se llamaba Raymond Rape Ortega Ortega. A él le había disparado un sujeto que viajaba en un taxi Kía Picanto.

En el barrio

Algunos de los conocidos del hoy difunto señalaron a este medio que Raymond fue asesinado a poco menos de metros de su residencia.

Relataron que todo sucedió cuando la víctima caminaba por la calle y fue interceptado por un auto. Presuntamente el conductor lo llamó por su nombre y este al acercarse recibió una detonación certera en el rostro.

Seguido el agresor se retiró a toda velocidad del lugar.

Más detalles

Un allegado al hoy dif unto comentó que todo parece indicar que Raymond conocía a su asesino y que se presume que el caso puede ser un ajuste de cuentas derivado de una pelea y, quizás, un posible robo.

Esta misma persona reveló que a Raymond se le veía a menudo por el área conocida como Panasal, cerca al Parador de Pedregal. Allí era donde laboraba.

Detrás de sus huellas

Una fuente policial reveló que hasta la tarde de ayer se hacían varios esfuerzos para capturar al autor material del crimen, quien quizás no tenga como residencia el sector de Los Caobos, en Juan Díaz. Aun así se investiga.

Cabe destacar que el levantamiento del cadáver se inició a las 10:55 de la noche y culminó a las 11:10 p. m.

==========

VIDA

1

De noviembre de 1989 nació Raymond. Tenía 25 años

FUEGO

1

Disparo en el pómulo derecho recibió la víctima

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Esta tarde las autoridades de INTERPOL detuvieron a un pandillero salvadoreño que había buscado refugio en Canadá, detallaron las autoridades. El detenido fue identificado como Samuel Alvarado Quinteros Escobar, quien operaba en la colonia Santa Lucía de Ilopango. De acuerdo …
hace 12 horas · De el_salvador
Al menos 100 vidas se han perdido en cuatro días de octubre. Fotografía: Óscar Machón. El nuevo repunte de homicidios, confirmado ayer por el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez registra 100 homicidios en los últimos cuatro días …
hace 17 horas · De el_salvador
Fotografía de Wilmer Lizama. Dos hombres fueron asesinados, esta mañana, en el cantón Las Mesas de Chinameca, en San Miguel. Según los informes iniciales de las autoridades, en el doble crimen fueron utilizadas armas de fuego y armas blancas. Los …
hace 18 horas · De el_salvador
Un empresario de turismo y dos agentes de la Policía Nacional Civil fueron asesinados, ayer en una nueva alza de homicidios, iniciada el pasado sábado 14 de octubre, según confirmó el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde. Marco …
Ayer · De el_salvador
Seis personas fueron asesinadas en 12 horas en San Miguel, según el oficial de turno de la delegación de San Miguel. Un doble feminicidio  fue registrado en San Miguel, en la colonia Jardines del Río, ellas fueron localizadas por vecinos …
Ayer · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La posible violación al Código de Trabajo, producida con el Decreto Ejecutivo 69 de 11 de octubre de 2017, que dispuso el cierre de las oficinas públicas y privadas el día miércoles 11 de octubre de 2017, por la clasificación de la Selección de Fútbol de Panamá al Mundial de Rusia 2018, fue demandad…
hace 9 minutos · De Panama
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?El productor boqueteño Rafael Ortega Caballero, quien se encontraba desaparecido desde el domingo, fue encontrado muerto en el sector de Palmira, distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.El hallazgo se realizó a las 6:00 de la mañana del miércoles por familiares y amigos, quienes…
hace 9 minutos · De Panama
BAJA. El triatleta panameño Billy Gordón confirmó que no estará en los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017 se llevarán a cabo en la ciudad de Santa Marta, Colombia, debido que no pudo llenar a tiempo un formulario.El evento deportivo se realizará del 11 al 25 de noviembre.‘Este año parece que no forma…
hace 9 minutos · De Panama
"Cuando se abran las fechas de postulaciones, estaré presente para llevar en alto el nombre de Cambio Democrático (CD)", expresó el empresario y dirigente del partido, Riccardo Francolini, ayer en el Tribunal Electoral (TE). Francolini anunció a los medios de comunicación que al iniciar el…
Hace Hora · De Panama
El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) reconoció a la Asociación Panameña de Personas Trans (APPT) como una organización de carácter social y sin fines de lucro en el país. Según el documento publicado en Gaceta Oficial, el objetivo de la APPT es la prevención del contagio del VIH-sida en la po&…
Hace Hora · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo