Anuncios

Description

ATENTADO

No todos los días asesinan a un travesti, así que cuando lo hacen es noticia.

La noche del sábado, en la calle principal de la barriada Los Caobos, en Juan Díaz (frente al súper Carolina), se dio el ajusticiamiento de una persona de 25 años, a quien apodaban ‘La Garza'.

Los primeros informes de la Policía indican que se recibió una llamada a eso de las 8:25 p. m., la cual detallaba que un sujeto había recibido dos tiros en la cabeza y que su cuerpo yacía sin vida en las cercanías de un lavaautos.

Al recopilar información se pudo constatar que el occiso se llamaba Raymond Rape Ortega Ortega. A él le había disparado un sujeto que viajaba en un taxi Kía Picanto.

En el barrio

Algunos de los conocidos del hoy difunto señalaron a este medio que Raymond fue asesinado a poco menos de metros de su residencia.

Relataron que todo sucedió cuando la víctima caminaba por la calle y fue interceptado por un auto. Presuntamente el conductor lo llamó por su nombre y este al acercarse recibió una detonación certera en el rostro.

Seguido el agresor se retiró a toda velocidad del lugar.

Más detalles

Un allegado al hoy dif unto comentó que todo parece indicar que Raymond conocía a su asesino y que se presume que el caso puede ser un ajuste de cuentas derivado de una pelea y, quizás, un posible robo.

Esta misma persona reveló que a Raymond se le veía a menudo por el área conocida como Panasal, cerca al Parador de Pedregal. Allí era donde laboraba.

Detrás de sus huellas

Una fuente policial reveló que hasta la tarde de ayer se hacían varios esfuerzos para capturar al autor material del crimen, quien quizás no tenga como residencia el sector de Los Caobos, en Juan Díaz. Aun así se investiga.

Cabe destacar que el levantamiento del cadáver se inició a las 10:55 de la noche y culminó a las 11:10 p. m.

==========

VIDA

1

De noviembre de 1989 nació Raymond. Tenía 25 años

FUEGO

1

Disparo en el pómulo derecho recibió la víctima

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La policía Japonesa detuvo a la enfermera Ayumi Kuboki, de 31 años. Kuboki es sospechosa de envenenar a unos 48 pacientes terminales, porque "no quería que mueran en su turno".La enfermera confesó haber acabado con la vida de un anciano en septiembre de 2016. También reconoció haberle quit…
hace 3 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Hasta este momento, 24 capturados deja el inicio de la nueva institución de seguridad, Fuerza Nacional Antiextorsión Maras y Pandillas (FNAMP), la cual fue ratificada la tarde de este jueves por el presidente de la república, Juan Orlando Hernández. En el transcurso de este dí…
hace 4 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. “Honduras ha logrado la reducción de la violencia como resultado de una serie de acciones dirigidas a menores y a promover ambientes seguros donde la población pueda compartir en familia”, dijo la sub secretaria de Seguridad y Prevención, Alejandra Hernández Quan. “Entre las a…
hace 4 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Policía Nacional de Honduras inició una licitación para equipar instalaciones de investigación criminal, informó este martes la institución armada en un comunicado de prensa. "La idea es fortalecer las capacidades de indagación de la Dirección Policial de Investigación…
hace 6 días · De honduras
Una persona fue detenida de forma provisional e imputada por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio por un incidente ocurrido el 1 de enero de 2017 en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, sector de Los Pescadores.La persona fue apre…
hace 6 días · De Panama
Other Titulares in this Category
 El portugués Cristiano Ronaldo tiene por delante una serie de nuevos retos en el Juventus, como devolver la Liga de Campeones a los turineses, medirse con la táctica de la liga italiana o alzarse con el Balón de Oro con el tercer equipo distinto.Tras nueve exitosos años en el Real Madrid, en los qu…
hace 48 minutos · De Panama
Miembros del Sindicato Único de Trabajadores y Similares (Suntracs) realizan esta mañana en la Cinta Costera una manifestación contra el alza de la tarifa eléctrica que asumirá el Estado.Los trabajadores de la construcción también realizan piqueteos en la 24 de Diciembre, Costa del Este, Calle 50, C…
hace 48 minutos · De Panama
Dos de las hijas del expresidente sudafricano Nelson Mandela, Zenani y Zindzi, recurrirán ante el Tribunal Constitucional de Sudáfrica la decisión de su padre de dejar la casa familiar donde está enterrado, en su pueblo natal de Qunu, en manos de un fideicomiso, informaron hoy medios locales.Las dos…
hace 2 horas · De Panama
No contentos con las cada vez más constantes violaciones al constitucionalismo democrático y a la propia constitución vigente, los rectores de los órganos del Estado y/o sus subalternos, no desmayan en su descomedido afán de golpear la dignidad, los derechos y el bolsillo de las inmensas mayorías na…
hace 2 horas · De Panama
Fatal. Una anciana de 70 años murió atropellada por un metrobús la madrugada del domingo en Calle 50, en el corregimiento de Bella Vista.Según testigos, el accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada cuando la doña intentaba cruzar la transitada vía.La empresa MiBus informó en un comunicado …
hace 3 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo