Anuncios

Description
Hasta las 10:40 de la mañana de este lunes, en El Salvador ya se registraban, al menos, ocho muertes violentas. Entre éstos homicidios se encuentran los de cuatro supuestos pandilleros en los departamentos de San Vicente, Cuscatlán y Usulután.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La PNC había dicho oficialmente que los fallecidos por la violencia fueron 907 en total. El primer día de septiembre hubo 19 asesinatos en El Salvador.
02.09.2015 · De el_salvador
Conozca un resumen noticioso del acontecer más importante ocurrido durante el primer día de septiembre. Además conozca un informe del tráfico para trasladarse por las vías más descongestionadas hacia su hogar.
01.09.2015 · De el_salvador
El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Ramírez Landaverde, confirmó que en agosto se cometieron 907 homicidios.
01.09.2015 · De el_salvador
El grupo 300 hizo un llamado, a través de la campaña "Ponele Coco", para actuar respecto a la elevada cifra de homicidios en El Salvador, que en agosto dejó casi 900 víctimas.
01.09.2015 · De el_salvador
Una de las causas señaladas por las autoridades, que ha abonado al aumento en las cifras de asesinatos, es que "los enfrentamientos entre grupos criminales y la policía han aumentado este mes".
31.08.2015 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Contrario a lo pensado, los mejores refuerzos del Santa Tecla en el Apertura 2017 no llegaron de afuera, sino de su reserva. ¿Cuántos juveniles ocupó Corti? Aquí te contamos.
hace 38 minutos · De el_salvador
El salvadoreño se clasificó a la final del tenis masculino individual. Ya inició el surf y el fisicoculturismo dio medallas.
hace 38 minutos · De el_salvador
Un juzgado salvadoreño reabrió las investigaciones de la denominada masacre de El Calabozo en la que fueron asesinadas al menos unas 200 personas en 1982, en plena guerra civil, informó este jueves una fuente judicial. “El juzgado ha decidido reabrir …
hace 38 minutos · De el_salvador
Siguen saliendo detalles de la supuesta ruptura de Shakira y Gerard Piqué, los medios españoles aseguran que viven juntos pero no revueltos. Es decir, que ambos están en la casa de Barcelona, pero durmiendo en cuartos separados, al parecer entre …
hace 38 minutos · De el_salvador
El exmandatario ecuatoriano se mostró molestó ante el cuestionamiento sobre su posible vinculación con la corrupción política en América Latina y aseguró desconocer a la entrevistadora Gabriela Frías.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo