Anuncios

Description
Hasta las 10:40 de la mañana de este lunes, en El Salvador ya se registraban, al menos, ocho muertes violentas. Entre éstos homicidios se encuentran los de cuatro supuestos pandilleros en los departamentos de San Vicente, Cuscatlán y Usulután.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La PNC había dicho oficialmente que los fallecidos por la violencia fueron 907 en total. El primer día de septiembre hubo 19 asesinatos en El Salvador.
02.09.2015 · De el_salvador
Conozca un resumen noticioso del acontecer más importante ocurrido durante el primer día de septiembre. Además conozca un informe del tráfico para trasladarse por las vías más descongestionadas hacia su hogar.
01.09.2015 · De el_salvador
El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Ramírez Landaverde, confirmó que en agosto se cometieron 907 homicidios.
01.09.2015 · De el_salvador
El grupo 300 hizo un llamado, a través de la campaña "Ponele Coco", para actuar respecto a la elevada cifra de homicidios en El Salvador, que en agosto dejó casi 900 víctimas.
01.09.2015 · De el_salvador
Una de las causas señaladas por las autoridades, que ha abonado al aumento en las cifras de asesinatos, es que "los enfrentamientos entre grupos criminales y la policía han aumentado este mes".
31.08.2015 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El secretario de Justicia de EUA dice que los inmigrantes se aprovechan de este tipo de permiso humanitario.
hace 48 minutos · De el_salvador
Tres hombres fueron sacados de sus viviendas y ejecutados en la carretera al Boquerón, un joven fue tiroteado en San Salvador cuando se disponía a irse a trabajar y otros tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos en el departamento de La Paz. Otros dos homicidios se localizar…
hace 48 minutos · De el_salvador
Aquí te dejamos como ejemplo 4 profesiones de cómo la gente hacía su trabajo antes de tener todas las respuestas en la punta de sus dedos.
hace 2 horas · De el_salvador
"Me da tristeza que mi hijo de tres años, ya sea porque entro al baño y no me encuentra, al regresar me reclama: ¿porqué te fuiste?, ¿porqué me dejaste?", lamenta una guatemalteca que fue afectada por la política "tolerancia cero" …
hace 2 horas · De el_salvador
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo