Anuncios

Description

La alegría y el calor del verano dieron la bienvenida al público joven en la gala de los Teen Choice Awards que se celebró anoche en  el Galen Center en la ciudad de Los Ángeles y que fue transmitido por E! en Latinoamérica. 

Ludacris, Gina Rodríguez & Josh Peck fueron los encargados de conducir la noche y contagiar al público para  recibir a sus artistas favoritos.

Los chicos de Ice Cube abrieron la velada seguidos de la actuación de de 5 Seconds Of Summer,  que a pesar de que  tocaron muy bien se desafinaron cantando.

La primera tabla de surf de la noche fue para Ellen Degeneres como la mejor comediante. “Muchas gracias por este premio. Para mí es un honor, estoy segura que usaré esta tabla de surf en la playa”, mencionó la rubia.

“Quiero darles un mensaje muy importante y es que en cualquier aspecto de su vida sean únicos”, añadió la presentadora de televisión.

La segunda tabla fue para Josh Hutcherson como mejor actor de ficción, y  el tercero fue para Empire como mejor programa de televisión.

Los asistentes disfrutaron al máximo también la actuación  de Little Mix, quienes se tomaron el escenario para contagiar con su talento.

Al final de la presentación las chicas recibieron su  tabla como el mejor grupo femenino de música.

La mejor actriz de drama para los “teenagers” es Chloë Grace Moretz quien agradeció a sus productores y a los fans.

Britney Spears recibió el premio especial como “Icono Candy Style”, el cual se suma a su lista de 34 premios Teen Choice.

Otro de los premios especiales fue para el jugador de baloncesto Stephen Curry, quien también se mostró muy complacido con su tabla.

Empire, también conquistó con su música e hizo suyo el escenario poniendo a bailar a los asistentes.

Nina Dobrev fue otra de las galardonadas la noche de verano y al subir al escenario sacó sus colmillos antes de recibir su premio.

El momento emotivo llegó al entregar el premio al elenco con más química otorgado al reparto de Furious 7.

Vin Diesel agradeció muy nostálgico. “Quiero decirles que es imposible pararse acá y no dejar de mencionar a mi hermano Paul Walker, fue una bendición trabajar con él. Quiero decirles que él está acá esta noche”, expresó con lagrimas el actor.

Por su puesto, Paul Walker también recibió su premio póstumo en la gala.

Otros de los grupos triunfadores fue la “female band” Fith Harmony, Janoskians y Bethany Mota.

También hubo galardones para la categoría web, redes sociales y selfies.

Los Teen Choice cerraron con el performance de Flo Rida y Robin Thicke. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  “El Cavernícola”, la comedia que relata los malentendidos entre hombres y mujeres, vuelve al escenario del Teatro Luis Poma en su noveno año consecutivo. Tras llenos totales, el público ha pedido verla una vez más. Este clásico del Stand …
hace 3 días · De el_salvador
La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación en “Luis Miguel, la serie”, donde da vida a una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, ahora ha sorprendido a …
hace 3 días · De el_salvador
Este día inicia la cuenta regresiva para abrir las puertas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), con la tradicional feria agostina Consuma, que en este 2018 celebra sus 30 años y con ello traerá novedades para reunir a …
hace 3 días · De el_salvador
La cantante Thalía ha dejado ver lo bien que luce a sus 46 años de edad, presumiendo sus curvas y su esbelta figura en un sensual bikini color rojo. Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió varias …
25.06.2018 · De el_salvador
  La socialité Kim Kardashian recordó, por medio una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, cómo lucía cuando era solo niña. La dulce imagen, de cuando tenía entre 8 y 10 años aproximadamente, ya supera los dos millones …
01.06.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 22 minutos · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 22 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
Hace Hora · De el_salvador
La Leucemia Mieloide Aguda (LMA) es una neoplasia hematológica agresiva que afecta a personas de todas las edades.
Hace Hora · De el_salvador
"Defiendo que el gobierno de Nicaragua es un gobierno electo y está respetando los derechos", dijo el secretario general del FMLN, el mismo día que 21 países de América se preparan para una condena conjunta. Las protestas de los estudiantes y la sociedad civil cumplieron tres meses y se es…
Hace Hora · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo