Anuncios

Description

Al igual que Tito, seguramente todos pensaron que el término “picnic” era una falacia que jamás iba a poderse aplicar en nuestro país, que era una actividad característica únicamente de las caricaturas de la televisión o de cualquier cultura extranjera ajena a la nuestra.

En esta ocasión Tito les hace una propuesta novedosa –por lo menos en El Salvador-. La visita es a un lugar que has tenido todo el tiempo en la nariz, del que has pasado de largo, que todos hemos visto pero seguramente en pocas ocasiones, o nunca, nos hemos dado tiempo de conocer y experimentar: el Parque del Bicentenario.

El Parque del Bicentenario es un área natural protegida que abarca parte de los municipios de Antiguo Cuscatlán y San Salvador. Forma parte de la Reserva Forestal El Espino y fue inaugurado el 5 de noviembre de 2011. Cuenta con una extensión de 91 hectáreas, lo cual lo convierte en un pulmón para la capital salvadoreña y en una excelente opción para un mediodía/tarde de almuerzo tipo picnic.

En esta ocasión, a la hora del almuerzo, Tito fue acompañado por sus amigos de la cuenta de food instagraming That’s Eat, quienes dispusieron de una mesa servida con té verde, salsa de soya, su dulce salsa de anguila, salsa chipotle y cuatro rollos de sushi del riquísimo restaurante de comida china Don Li Express.

Dancing, Crunchy, Tazmania y Plátano Roll en la mesa de picnic de Parque del Bicentenario

Los rollos que nos acompañaron en orden de aparición fueron:

Dancing Roll: cangrejo, cremoso aguacate, queso crema y salsa chipotle; enrollado y cubierto con doble alga tempurizada.

Crunchy Roll: el nombre lo dice todo, camarón tempurizado, queso crema, crocante pepino, ajonjolí blanco, una capa crunchy elaborada a base de tempura y un delicioso toque de su tasty salsa chipotle.

Tazmania Roll: cangrejo tempurizado, aguacate, pepino, masago, queso crema, ajonjolí negro y un leve toque de su sabrosa salsa chipotle.

Tazmania Roll

Plátano Roll: rollo cubierto y relleno con plátano frito maduro, aguacate, queso crema, ajonjolí blanco y bañado en dulce salsa de anguila.

La visita al parque se puede convertir en más que un tiempo de comida, pues cuenta con la asistencia de la fundación ecológica Salvanatura, y dispone de pistas para peatones y para la práctica del ciclismo, además de plazas, áreas verdes y jardines.

 

¿Quéres saber más sobre Don Li Express? Te invito a leer la reseña en mi blog.

Puedes seguir a Tito en Instagram y Facebook

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente estadounidense, Donald Trump, debió negar una vez más que es racista tras ser señalado de hacer comentarios insultantes contra varios países, en momentos en que Estados Unidos celebra este lunes al héroe de los derechos civiles Martin Luther …
hace 3 días · De el_salvador
Es originaria de Paraguay y está orgullosa de ser fanática del Real Madrid. En las redes sociales ya la apodan como “La fanática más sexy del Madrid”. Mirtha tiene una amistad con Cristiano Ronaldo y asegura que cada partido se …
hace 3 días · De el_salvador
El Mánchester United podría acabar fichando al delantero chileno Alexis Sánchez, al que el técnico portugués José Mourinho calificó como “fantástica oportunidad” de mercado este lunes poco antes del inicio del partido de los Reds contra el Stoke City. El …
hace 3 días · De el_salvador
Hace dos años se anunciaba el cierre de uno de los espacios infantiles más visitados por los salvadoreños, “El Mundo Feliz”. Luego de medio siglo de grabar felices momentos en generaciones de salvadoreños, el espacio cerraba sus puertas debido a …
hace 3 días · De el_salvador
El gobierno de Nicaragua condenó este lunes las expresiones “racistas” y “humillantes” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llamó “países de mierda” a El Salvador, Haití y naciones de África. La presidencia expresó en un comunicado su “pr&#8…
hace 3 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Es una vía de tráfico pesado por donde se saca café y fruta del volcán.
hace 29 minutos · De el_salvador
El religioso responsable se quedó en el lugar del accidente, por lo que no fue detenido por las autoridades.
hace 29 minutos · De el_salvador
42 jóvenes que concluyeron el diplomado de tres años de alta calidad en inglés, computación y valores recibieron su diploma del Centro ¡Supérate! ADOC.
Hace Hora · De el_salvador
La nueva exposición del museo es de carácter temático. Será inaugurada hoy por la noche.
Hace Hora · De el_salvador
Brigitte Bardot se refirió a las denuncias de acoso de actrices. Dijo que muchas “se hacen las provocadoras”.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo