Anuncios

Description

Al igual que Tito, seguramente todos pensaron que el término “picnic” era una falacia que jamás iba a poderse aplicar en nuestro país, que era una actividad característica únicamente de las caricaturas de la televisión o de cualquier cultura extranjera ajena a la nuestra.

En esta ocasión Tito les hace una propuesta novedosa –por lo menos en El Salvador-. La visita es a un lugar que has tenido todo el tiempo en la nariz, del que has pasado de largo, que todos hemos visto pero seguramente en pocas ocasiones, o nunca, nos hemos dado tiempo de conocer y experimentar: el Parque del Bicentenario.

El Parque del Bicentenario es un área natural protegida que abarca parte de los municipios de Antiguo Cuscatlán y San Salvador. Forma parte de la Reserva Forestal El Espino y fue inaugurado el 5 de noviembre de 2011. Cuenta con una extensión de 91 hectáreas, lo cual lo convierte en un pulmón para la capital salvadoreña y en una excelente opción para un mediodía/tarde de almuerzo tipo picnic.

En esta ocasión, a la hora del almuerzo, Tito fue acompañado por sus amigos de la cuenta de food instagraming That’s Eat, quienes dispusieron de una mesa servida con té verde, salsa de soya, su dulce salsa de anguila, salsa chipotle y cuatro rollos de sushi del riquísimo restaurante de comida china Don Li Express.

Dancing, Crunchy, Tazmania y Plátano Roll en la mesa de picnic de Parque del Bicentenario

Los rollos que nos acompañaron en orden de aparición fueron:

Dancing Roll: cangrejo, cremoso aguacate, queso crema y salsa chipotle; enrollado y cubierto con doble alga tempurizada.

Crunchy Roll: el nombre lo dice todo, camarón tempurizado, queso crema, crocante pepino, ajonjolí blanco, una capa crunchy elaborada a base de tempura y un delicioso toque de su tasty salsa chipotle.

Tazmania Roll: cangrejo tempurizado, aguacate, pepino, masago, queso crema, ajonjolí negro y un leve toque de su sabrosa salsa chipotle.

Tazmania Roll

Plátano Roll: rollo cubierto y relleno con plátano frito maduro, aguacate, queso crema, ajonjolí blanco y bañado en dulce salsa de anguila.

La visita al parque se puede convertir en más que un tiempo de comida, pues cuenta con la asistencia de la fundación ecológica Salvanatura, y dispone de pistas para peatones y para la práctica del ciclismo, además de plazas, áreas verdes y jardines.

 

¿Quéres saber más sobre Don Li Express? Te invito a leer la reseña en mi blog.

Puedes seguir a Tito en Instagram y Facebook

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cecibel Lau, presidenta del Cifco, dijo esperar que la construcción del hotel inicie este año./ D.Durán El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) busca inversionistas para financiar la construcción de un hotel cuatro estrellas en sus instalaciones, ubicadas en …
17.07.2017 · De el_salvador
El afamado diseñador de moda, de 74 años de edad presume a su nuevo amor.Se trata de un joven modelo 45 años menor que él, llamado Kevin Baker.    Forgive my cheesy chess shot �� Una publicación compartida de Kevin Baker (@kevinbaker1988) el 15 de Mar de 2…
21.03.2017 · De el_salvador
La piel es el órgano más grande del ser humano y cumple una función de barrera física ante cualquier agresor externo, porque le impide que traspase al interior de nuestro cuerpo, o reacciona a través de sarpullido, resequedad o erupciones; condiciones que fácilmente desaparecen con la aplicación de …
21.03.2017 · De el_salvador
La nueva versión de "La Bella y la Bestia" fue retirada de los cines de Kuwait el lunes luego que los censores del país expresaran preocupación por su contenido, que incluye el llamado "primer momento gay" de un personaje en una película de Disney.La cinta, que ha recaudado más d…
21.03.2017 · De el_salvador
Puedes hacer ejercicio, no fumar ni beber, procurar siempre una alimentación nutritiva, en fin intentar llevar un estilo de vida saludable; pero si no consigues un sueño de calidad ninguno de esos esfuerzos vale mucho. Esto porque para funcionar de manera correcta, tu cuerpo necesita dormir de forma…
20.03.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Una de las pruebas en contra fue las huellas dactilares en envase de bebida.
hace 37 minutos · De el_salvador
Cadáveres no tienen signos de golpes, como ocurrió con algunos quelonios hace tres años.
hace 37 minutos · De el_salvador
Las señalan de apropiarse de $5,991. Otras ocho personas fueron detenidas en operativo por extorsión, homicidio y delitos sexuales.
hace 2 horas · De el_salvador
Normalmente habitantes deben ir hasta la cabecera departamental.
hace 2 horas · De el_salvador
Un lujoso apartamento de Hong Kong se convirtió esta semana en la residencia más cara de Asia. El apartamento está ubicado en la urbanización Monte Nicholson, la elevación más alta del territorio chino de Hong Kong. Un solo  comprador, no …
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo