Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) otorgará este año dos mil becas para estudiar en cualquiera de los centros que tienen en el país.

Los que deseen aplicar deben inscribirse para realizar el examen sicométrico del nueve al 20 de febrero en las oficinas de la vicerrectoría de orientación y asuntos estudiantiles (VOAE).

Erin Matute, jefe de Desarrollo Humano de la VOAE informó que para este año la Unah tiene previsto contar con 45 millones de lempiras para beneficiar tanto a becarios, como estudiantes de primer ingreso y de reingreso a nivel nacional, informan en el portal de noticias Presencia Universitaria.

Del 20 enero al cinco de febrero todo estudiante que es becario debe presentar su forma 003 y su historial académico impreso por las oficinas de registro para certificar que mantiene el índice de acuerdo a la beca solicitada.

Las autoridades de la Unah piden a loos estudiantes que han experimentado inconvenientes para ingresar al sistema de matrícula que lo reporten.

El sábado inició el proceso de pre-matrícula y finaliza este miércoles.

Las autoridades de la Unah incitan a los estudiantes que tuvieron algún inconveniente en reservar sus clases llenar un formulario que han colgado en su página web.

Este miércoles se pueden pre-matricular los alumnos con índices entre 62% y 50%.

De igual forma los que anteriormente no pudieron ingresar al sistema.

Para hacer la reserva de clases los jóvenes deben ingresar su número de cuenta a la página www.

registro.

unah.

edu.

hn.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Turín, Italia. Cientos de aficionados de la Juventus Turín ovacionaron este lunes al portugués Cristiano Ronaldo al entrar al reconocimiento médico, y le pidieron dar al conjunto turinés la ansiada Liga de Campeones de Europa. Los hinchas de la Juve llegaron al J Medical, ubicado a pocos metros del …
hace 55 minutos · De honduras
Turín, ItaliaEl portugués Cristiano Ronaldo llegó este lunes al J Medical, la clínica de propiedad de la Juventus, para someterse al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés. Ronaldo, que viajó el domingo a Turín (norte) tras pasar unos días de vacaciones…
hace 55 minutos · De honduras
Los transportistas de la ruta 202 denunciaron verse obligados al pago de la extorsión a los grupos de pandillas que operan en el sector de Ahuachapán.
hace 55 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/mujer/Recetas-de-costilla-con-sabor-unico-20180715-0080.html
hace 55 minutos · De el_salvador
 El portugués Cristiano Ronaldo tiene por delante una serie de nuevos retos en el Juventus, como devolver la Liga de Campeones a los turineses, medirse con la táctica de la liga italiana o alzarse con el Balón de Oro con el tercer equipo distinto.Tras nueve exitosos años en el Real Madrid, en los qu…
hace 55 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasUna Comisión Interinstitucional contra los Feminicidios será instalada a finales de este año en Honduras, informaron autoridades de Derechos Humanos. Karla Cueva, titular de la Secretaría de Derechos Humanos, detalló a periodistas que la comisión fue creada por decreto ejecutivo…
hace 7 horas · De honduras
Cortés, HondurasMediante un trabajo arduo, el equipo de la Marina Mercante y de la Empresa Nacional Portuaria (ENP) lograron este fin de semana liberar el buque Ángeles, encallado desde el jueves en la madrugada en una zona de la bahía. Por más de tres horas, los expertos realizaron un lavado de are…
hace 7 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasDos horas de lluvia, producto de una onda tropical que ingresó ayer al país por el mar Caribe, ocasionó inundaciones en la mayoría de las calles de San Pedro Sula. El fuerte aguacero provocó que varios carros quedaran varados en medio de las calles anegadas, además de fuertes…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa fecha para las elecciones estudiantiles en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) se prolongará, pese a que el Reglamento Estudiantil Electoral ya está finalizado. Este documento, de al menos 127 artículos, fue elaborado por los movimientos universitarios junto c…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Secretaría de Salud reanudó la vigilancia epidemiológica para diferentes patologías, debido a que en los últimos años ciertas enfermedades empezaron a reportar casos. La medida obedece a la situación epidemiológica de males como la lepra, brucelosis, leptospirosis y cisticir…
hace 9 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
48 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo