Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) otorgará este año dos mil becas para estudiar en cualquiera de los centros que tienen en el país.

Los que deseen aplicar deben inscribirse para realizar el examen sicométrico del nueve al 20 de febrero en las oficinas de la vicerrectoría de orientación y asuntos estudiantiles (VOAE).

Erin Matute, jefe de Desarrollo Humano de la VOAE informó que para este año la Unah tiene previsto contar con 45 millones de lempiras para beneficiar tanto a becarios, como estudiantes de primer ingreso y de reingreso a nivel nacional, informan en el portal de noticias Presencia Universitaria.

Del 20 enero al cinco de febrero todo estudiante que es becario debe presentar su forma 003 y su historial académico impreso por las oficinas de registro para certificar que mantiene el índice de acuerdo a la beca solicitada.

Las autoridades de la Unah piden a loos estudiantes que han experimentado inconvenientes para ingresar al sistema de matrícula que lo reporten.

El sábado inició el proceso de pre-matrícula y finaliza este miércoles.

Las autoridades de la Unah incitan a los estudiantes que tuvieron algún inconveniente en reservar sus clases llenar un formulario que han colgado en su página web.

Este miércoles se pueden pre-matricular los alumnos con índices entre 62% y 50%.

De igual forma los que anteriormente no pudieron ingresar al sistema.

Para hacer la reserva de clases los jóvenes deben ingresar su número de cuenta a la página www.

registro.

unah.

edu.

hn.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Fuertes ráfagas de viento que podrían alterar la navegación se esperan para este miércoles en la costa norte de Honduras informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos). Estas condiciones se presentarán producto de la convergencias de vi…
hace 4 minutos · De honduras
San José, Costa RicaLa Liga Deportiva Alajuelense tiene una relación histórica con jugadores hondureños; pero esa es solo una de las razones por las que el equipo de Costa Rica, uno de los más grandes de aquel país, ha fichado a Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López. “Esto viene de muchos años. Re…
hace 4 minutos · De honduras
Madrid, España. El rumor de que Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid aumenta pero eso no impide que el crack portugués se encuentre comprometido con el equipo, en esta ocasión es consciente de que ganar la Liga se ha puesto complicado tras la caída el fin de semana pasado a manos del Villa…
hace 4 minutos · De honduras
Ronald González nació en El Tortuguero hace 52 años. Dice que en los últimos cinco años, no vio llegar el progreso a su territorio, que de acuerdo a los registros de las transferencias municipales en el período municipal 2013- 2017, fue el penúltimo lugar en la lista de inversión percápita con fondo…
hace 4 minutos · De nicaragua
El Gobierno de Venezuela ha confirmado este martes que durante un operativo llevado a cabo este lunes fue asesinado Óscar Pérez, el expolicía y piloto que en 2017 atacó desde un helicóptero el Tribunal Supremo de Justicia. En una docena de videos que difundió en su cuenta de Instagram este lunes, Pé…
hace 4 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Fuertes ráfagas de viento que podrían alterar la navegación se esperan para este miércoles en la costa norte de Honduras informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos). Estas condiciones se presentarán producto de la convergencias de vi…
hace 4 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tras 21 meses de gestión, la Comisión Depuradora de la Policía Nacional de Honduras reveló detalles sobre el trabajo que realizaron para reestructurar y depurar a más de 4 mil agentes de la institución de seguridad. La Comisión integrada por Omar Rivera, Vilma Morales, Alberto…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasCon un nuevo ordenamiento legislativo, en una nueva etapa y bajo nuevas reglas tomó posesión ayer el director general de la Policía Nacional de Honduras, José David Aguilar Morán, quien fue designado para dirigir la institución bajo el reto de continuar con el proceso de depurac…
hace 7 horas · De honduras
El Progroso, YoroLa fe y pago de promesas por favores recibidos llevó a centenares de católicos de El Progreso y otros municipios de la costa norte y resto de Yoro a caminar largas distancias para llegar al templo del Cristo Negro o Señor de Esquipulas en la aldea de Arena Blanca. Otros se apoyaron …
hace 7 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLa falta de cortadores en las fincas de café es un problema que persiste en Honduras debido a que la producción es superior a la mano de obra, refiere el empresario Emilio Medina. El también exportador opta por la siembra de cafés a alturas superiores a los mil metros sobre e…
hace 8 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo