Anuncios

Description
La grabación que ha causado polémica en redes sociales muestra a la pequeña de 4 años que impone respeto ante las mascotas que están desesperadas por comer

El video de una niña de 4 años que logra controlar y alimentar a seis perros de raza pitbull ha generado opiniones de usuarios en redes sociales a favor y en contra a la acción que desarrolla. Según muestran las imágenes, la pequeña impone respeto ante las mascotas que están desesperadas por comer, pero deben hacerlo de forma ordenada, tal y como ella se los ordena. Con una palmada, la niña ordena a los pitbulls que se sienten uno por uno, ninguno se le escapa. Como se aprecia en el video, cuando ya todo está listo la pequeña cuenta hasta tres y los perros recién rompen filas para comer. Ella desde un lado vigila el comportamiento de cada una de las mascotas. De acuerdo a la grabación publicada hace algunos días en YouTube, la niña realiza esta peculiar acción que para muchos podría resultar peligrosa al poner a la menor de edad enfrente de los 6 perros a la hora de comer. "Seis pitbulls muchos, la gente dice que esto nunca debe hacerse, incluso comen juntos, son una familia. Ella es una niña de 4 años, que fue capaz de ordenarles a estos perros qué hacer y cuándo hacerlo", dice al final quien graba el video, tratando de demostrar que esa raza de perros pueden no ser agresivos, como comúnmente se les caracteriza.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasCon unos 2,000 partos más que el año pasado proyectan cerrar las atenciones por embarazos las autoridades del hospital Leonardo Martínez, un 25% en menores de edad. Esto significa que serán más de 20,000 alumbramientos, de los cuales el 25% son madres menores desde los 10 año…
hace 6 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasCon apenas 14 años, Rosita, como la llamaremos para proteger su identidad, quien solamente llegó hasta sexto grado, dice estar preparada para hacerle frente a la maternidad y se suma a la creciente cifra de partos en adolescentes que se reporta en el hospital Materno Infantil…
hace 12 días · De honduras
Tegucigalpa. La Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno de Corea del Sur (Koica) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) firmaron este martes un memorándum de entendimiento que busca iniciar el trabajo conjunto para favorecer el bienestar de la niñez y adolescencia de H…
hace 13 días · De honduras
Honduras muestra resultados positivos en los niveles de reducción de la pobreza como efecto de la puesta en marcha de Vida Mejor, la estrategia de desarrollo e inclusión social que impulsa el presidente Juan Orlando Hernández, según un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Según com…
29.06.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasDos niñas hondureñas que comparten corazón e hígado reciben asistencia en el Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa, donde nacieron el pasado día 5, informó hoy una fuente oficial del centro médico. Las siamesas nacieron con una cardiopatía compleja y además del cor…
14.06.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El candidato de ARENA se comprometió a trabajar por un mejor sistema educativo.
hace 4 minutos · De el_salvador
El aspirante se refirió al maltrato que recibe la gente en algunas instituciones.
hace 4 minutos · De el_salvador
Ayer el presidente de la Asamblea suspendió la reunión de la comisión política y la sesión plenaria. El secretario general del PCN confirmó que los partidos seguían revisando las listas y que no había acuerdo. La Sala de lo Constitucional amane…
Hace Hora · De el_salvador
Las alcaldías y otras instituciones del GOES le adeudan a la ANDA $39.1 millones, mientras que la autónoma le debe a las comunas $24.9 millones.
Hace Hora · De el_salvador
La institución encargada del mantenimiento vial aún tiene una deuda de $148.6 millones por un préstamo de 2007 con el BCIE y por la titularización que efectuó en 2013 y 2015.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
43 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo