Anuncios

Description
La grabación que ha causado polémica en redes sociales muestra a la pequeña de 4 años que impone respeto ante las mascotas que están desesperadas por comer

El video de una niña de 4 años que logra controlar y alimentar a seis perros de raza pitbull ha generado opiniones de usuarios en redes sociales a favor y en contra a la acción que desarrolla. Según muestran las imágenes, la pequeña impone respeto ante las mascotas que están desesperadas por comer, pero deben hacerlo de forma ordenada, tal y como ella se los ordena. Con una palmada, la niña ordena a los pitbulls que se sienten uno por uno, ninguno se le escapa. Como se aprecia en el video, cuando ya todo está listo la pequeña cuenta hasta tres y los perros recién rompen filas para comer. Ella desde un lado vigila el comportamiento de cada una de las mascotas. De acuerdo a la grabación publicada hace algunos días en YouTube, la niña realiza esta peculiar acción que para muchos podría resultar peligrosa al poner a la menor de edad enfrente de los 6 perros a la hora de comer. "Seis pitbulls muchos, la gente dice que esto nunca debe hacerse, incluso comen juntos, son una familia. Ella es una niña de 4 años, que fue capaz de ordenarles a estos perros qué hacer y cuándo hacerlo", dice al final quien graba el video, tratando de demostrar que esa raza de perros pueden no ser agresivos, como comúnmente se les caracteriza.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Una niña de año y dos meses falleció la tarde de este lunes en la Clínica de La Fortuna de San Carlos, a la que ingresó luego de ser sacada de un balde de cinco galones lleno de agua, confirmaron la Cruz Roja y la Policía Judicial.
hace 16 horas · De costa_rica
En apariencia, la menor caminaba cerca de la escuela de la localidad con su padre cuando el perro, que según testigos estaba alterado, la atacó.
hace 4 días · De costa_rica
Las chicas de la albiceleste reclaman que no se les presenten soluciones a los problemas y esto es lo que piden. BUENOS AIRES. Las jugadoras de la selección argentina femenina de fútbol anunciaron que no se presentarán a los entrenamientos hasta que se solucionen los "problemas estructurales&a…
hace 4 días · De el_salvador
Redacción 'día a día' | Antonio Martín Castro Grenald, de 21 años de edad, fue declarado culpable por la comisión del delito contra la vida e integridad personal, (homicidio doloso agravado), según reporta un comunicado de prensa del Ministerio Público.  El acto atroz fue en perjuicio de su &#8…
hace 5 días · De Panama
Redacción 'día a día' | El director de una escuela primaria en la comunidad de El Marañón, distrito de Calobre, provincia de Veraguas, fue detenido provisionalmente. Esto luego del proceso que se le sigue por la supuesta comisión de los delitos de actos libidinosos y corrupción de personas menores&#…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Las estrofas habrían surgido de una mala interpretación del tema estadounidense "Rapper's Delight", de 1979.
Hace Hora · De el_salvador
Protección Civil contabiliza 74 deslizamientos, 16 árboles caídos, tres ríos desbordados, 39 personas evacuadas, entre otras afectaciones. El MARN pronostica más lluvias para miércoles y jueves.
Hace Hora · De el_salvador
Una persona que nace en América puede aspirar a vivir 75 años, casi cinco más que el promedio mundial, aunque las enfermedades no transmisibles y las emergentes siguen siendo el principal reto sanitario regional, señaló el martes la Organización Panamericana …
Hace Hora · De el_salvador
Una mujer saudí abre la puerta de un coche familiar en Riad, Arabia Saudi. EFE/Archivo El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, ordenó hoy emitir permisos de conducir para las mujeres, que hasta el día de hoy tenían prohibido …
Hace Hora · De el_salvador
Seis de los asesinatos fueron perpetrados al occidente de El Salvador y uno en oriente.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo