Anuncios

Description
La grabación que ha causado polémica en redes sociales muestra a la pequeña de 4 años que impone respeto ante las mascotas que están desesperadas por comer

El video de una niña de 4 años que logra controlar y alimentar a seis perros de raza pitbull ha generado opiniones de usuarios en redes sociales a favor y en contra a la acción que desarrolla. Según muestran las imágenes, la pequeña impone respeto ante las mascotas que están desesperadas por comer, pero deben hacerlo de forma ordenada, tal y como ella se los ordena. Con una palmada, la niña ordena a los pitbulls que se sienten uno por uno, ninguno se le escapa. Como se aprecia en el video, cuando ya todo está listo la pequeña cuenta hasta tres y los perros recién rompen filas para comer. Ella desde un lado vigila el comportamiento de cada una de las mascotas. De acuerdo a la grabación publicada hace algunos días en YouTube, la niña realiza esta peculiar acción que para muchos podría resultar peligrosa al poner a la menor de edad enfrente de los 6 perros a la hora de comer. "Seis pitbulls muchos, la gente dice que esto nunca debe hacerse, incluso comen juntos, son una familia. Ella es una niña de 4 años, que fue capaz de ordenarles a estos perros qué hacer y cuándo hacerlo", dice al final quien graba el video, tratando de demostrar que esa raza de perros pueden no ser agresivos, como comúnmente se les caracteriza.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En las últimas horas, agentes del Grupo de Operación Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) decomisaron droga, valorada en $36,196.00, en la Frontera Las Chinamas y detuvieron a dos personas, ambos de nacionalidad salvadoreña. Edwin Alexander Ascencio Contreras, de …
hace 7 días · De el_salvador
El Salvador es el tercer país de Centroamérica más eficiente en el uso de la energía, revelan estadísticas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal). Los datos del organismo forman parte del informe “Estadísticas de Centroamérica …
hace 13 días · De el_salvador
Los bebés recibieron canastas con articulos de primera necesidad. / Wilson Urbina La señora Sara Beatriz López dio a luz a las 2:51 a.m., de ayer a Angie Aracely, primer neonato de 2018. El parto fue atendido en el Hospital …
02.01.2018 · De el_salvador
Yanelis Domínguez | Hasta noviembre de 2017, según el informe preliminar del Ministerio de Salud Minsa, unas 30 mil 91 embarazadas acudieron a un control de embarazo, de las cuales 9,086 estaban en un rango de edad de 10 a 19 años. Por región, Panamá Metro presenta más casos de embarazadas adoles&#…
27.12.2017 · De Panama
Zenaida Vásquez | Una menor de cinco años falleció este martes 26 de diciembre en la comunidad de Agua Buena en Los Santos.  Amirelis Ballesteros se encontraba en un sitio que fue represado por la comunidad y que era muy visitado por los lugareños.  Ver más: Justicia Comunitaria de &#…
26.12.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Se pronunciaron en contra del incumplimiento de la Ley de la Carrera Docente.
hace 9 minutos · De el_salvador
Propone convertir en “poliedro turístico” el reconocido desvío a la ciudad de San Vicente.
hace 9 minutos · De el_salvador
El Plan Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte (PAPTN) es una iniciativa de los gobiernos de El Salvador, Guatemala y Honduras que, con el apoyo de Estados Unidos como socio estratégico, busca frenar el fenómeno migratorio y la crisis humanitaria ocasionada por el incre…
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Cambio-de-RE-20180115-0123.html
Hace Hora · De el_salvador
Valores como la libertad, el respeto, la integridad y la dignidad deben ser preservados en todo momento y circunstancia, y eso constituye un deber de todos, y muy en especial de aquellos que, de cualquier forma, aspiran a convertirse en representantes del pueblo.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo