Anuncios

Description
La grabación que ha causado polémica en redes sociales muestra a la pequeña de 4 años que impone respeto ante las mascotas que están desesperadas por comer

El video de una niña de 4 años que logra controlar y alimentar a seis perros de raza pitbull ha generado opiniones de usuarios en redes sociales a favor y en contra a la acción que desarrolla. Según muestran las imágenes, la pequeña impone respeto ante las mascotas que están desesperadas por comer, pero deben hacerlo de forma ordenada, tal y como ella se los ordena. Con una palmada, la niña ordena a los pitbulls que se sienten uno por uno, ninguno se le escapa. Como se aprecia en el video, cuando ya todo está listo la pequeña cuenta hasta tres y los perros recién rompen filas para comer. Ella desde un lado vigila el comportamiento de cada una de las mascotas. De acuerdo a la grabación publicada hace algunos días en YouTube, la niña realiza esta peculiar acción que para muchos podría resultar peligrosa al poner a la menor de edad enfrente de los 6 perros a la hora de comer. "Seis pitbulls muchos, la gente dice que esto nunca debe hacerse, incluso comen juntos, son una familia. Ella es una niña de 4 años, que fue capaz de ordenarles a estos perros qué hacer y cuándo hacerlo", dice al final quien graba el video, tratando de demostrar que esa raza de perros pueden no ser agresivos, como comúnmente se les caracteriza.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Garantizar la inocuidad de los alimentos es el principal reto del sector. / DEM Las disposiciones sanitarias de los países de Latinoamérica se han vuelto insuficientes para lograr cumplir metas de exportación a mercados más exigentes a nivel mundial, como …
hace 24 horas · De el_salvador
El fenómeno La Niña no tendrá un impacto fuerte entre diciembre y marzo próximo en los países de Centroamérica, una de las regiones más vulnerables a desastres por los efectos del cambio climático, afirmó este jueves en Guatemala una experta …
Ayer · De el_salvador
El alcalde del Puerto de La Libertad, Miguel Jiménez, dijo que pescadores artesanales hallaron los restos de unas seis tortugas en las playas de dicho departamento. “Esto es preocupante, son animales importantes y se debe de descubrir qué está pasando, …
hace 4 días · De el_salvador
“Matilda”, la niña que tenía poderes mágicos y amaba leer, se reunió con su elenco tras más de 20 años de su estreno. Danny DeVito hizo hasta lo imposible para reunir a Mara Wilson, quien interpretó a Matilda; Michael, el …
hace 7 días · De el_salvador
Kim Kardashian reveló su secreto mejor guardado hasta el momento y confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que su tercer hijo que espera con Kanye West será una niña. El bebé es gestado a través de un vientre de alquiler, debido a los problemas de sus embarazos previos, y  nacerá el próximo mes d…
hace 9 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La PNC realiza operativos para multar a conductores y retirar placas a los vehículos estacionados en ejes viales.
hace 45 minutos · De el_salvador
La Unidad de Tránsito de la PNC informó ayer que, en lo que va del año, han sido detenidas 80 personas por conducción peligrosa.
hace 45 minutos · De el_salvador
Hasta agosto de este año, el consumo de combustibles en las estaciones de servicio de El Salvador se redujo en 11 % anual como respuesta a un incremento acumulado de hasta $0.39 en los precios de los derivados del petróleo, …
hace 45 minutos · De el_salvador
El terreno estaba escriturado a nombre de la Alcaldía de Ahuachapán, pero ayer se formalizó la donación.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo