Anuncios

Description

METAS

Para el uso transparente de los recursos económicos destinados al sector social se instaló ayer el Gabinete Social, el cual está integrado por los ministros del MINSA, MIDES, Mitradel, MEDUCA, MEF, MIVIOT y la ANAM.

Este gabinete, que se reorganizó bajo el Decreto Ejecutivo 335 del 30 de octubre de 2014, según el presidente Juan Carlos Varela, será para darle seguimientos a los planes y programas de la agenda social del Gobierno como: ‘120 a los 65’, la Beca Universal, Techos de Esperanza y el programa Sanidad Básica 100/0.

Varela informó que esto es para trabajar en conjunto por el bienestar del pueblo. ‘Con todos los programas sociales se busca vivir en un país con equidad e igualdad de oportunidades para todos’, expresó. El gabinete será presidido por el mandatario y la vicepresidenta. El ministro del MIDES, Alcibiades Velásquez, quien será el coordinador, dijo que se busca combatir la pobreza. La primera Dama, Lorena Castillo de Varela será asesora Ad honorem .

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
"Yo no le he solicitado al expresidente Ricardo Martinelli, que se quite la inmunidad del Parlamento Centroamericano (Parlacen), porque no tengo esa facultad", explicó el mandatario Juan Carlos Varela en CNN.Varela explicó que él no tiene la facultad de hacer esta solicitud y tampoco ha pr…
22.01.2015 · De Panama
 Un plazo de 28 días dieron al presidente de la República Juan Carlos Varela, los indígenas de la comarca Ngäbe Buglé, luego de que el viernes los dejara esperando para iniciar un diálogo en el que reiterarían su petición de que se cancele el proyecto hidroeléctrico Barro Blanco.Los indígenas, que s…
19.01.2015 · De Panama
“Fueron muy chistosas las declaraciones, me dio mucha risa. Lo que está pasando es que el sistema judicial está haciendo su trabajo”, destacó el presidente Juan Carlos Varela con relación a las recientes declaraciones del expresidente Ricardo Martinelli, que considera en que existe persecución polít…
17.01.2015 · De Panama
PARALIZACIÓNNi un paso atrás. El paro en el transporte público continúa y solamente la firma del presidente Juan Carlos Varela en un documento que garantice la indemnización y liquidación de los operadores del Metrobús es lo que hará que los trabajadores vuelvan al volante.Así lo dejó claro el dirig…
16.01.2015 · De Panama
La Asamblea de Diputados analizará los últimos nombramientos hechos por el presidente Juan Carlos Varela, para ocupar diversos cargos dentro del engranaje gubernamental, informó hoy una fuente legislativa.La comisión de credenciales de la Asamblea considerará los nombramientos del Superintendente de…
13.01.2015 · De Panama
Other Titulares in this Category
Hoy se dio a conocer que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, está dispuesto a repetir en el cargo. Pero lo hará con el camino un tanto despejado y con ventaja. Con la oposición perseguida y completamente diezmada, la dictadura chavista empieza a orquestar un nuevo mandato de Maduro. El propio D…
hace 15 minutos · De Panama
El boxeador panameño José “El Magnifico” Núñez, ya esta con la promotora Sampson Boxing, el mismo promotor Sampson Lewkowicz, dio la información mediante su cuenta de Twitter, donde el pugilista de 19 años ya tendría su primera pelea.“Es un gran honor trabajar nuevamente con otro panameño, así como …
hace 15 minutos · De Panama
Thays Domínguez | Las lluvias que todavía continúan cayendo en las tierras altas herreranas han provocado daños considerables a uno de los principales rubros de la región: la siembra y cosecha de poroto. Alrededor son unas 75 hectáreas afectadas por las lluvias, las cuales prácticamente los pr&…
hace 15 minutos · De Panama
Miami/EFE | El abogado Sidney Sitton, que representa al expresidente panameño Ricardo Martinelli, dijo que el exgobernante tiene decidido regresar a Panamá sin apelar las decisiones de los tribunales de EE.UU. sobre su extradición. Sitton habló así a la salida de una audiencia en Miami en la que la&…
hace 15 minutos · De Panama
El expresidente Ricardo Martinelli perdió otra batalla en la Corte Federal del Distrito Sur de Florida, luego de que la jueza Marcia Cooke negara el recurso de hábeas corpus presentado por la defensa del exmandatario.A pesar de este revés, Martinelli tiene intenciones de regresar de manera voluntari…
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo