Anuncios

Description

Una explosión en el centro de Bangkok ha causado este lunes la muerte de varias personas frente a un templo budista en una de las intersecciones más populares de la ciudad, se puede apreciar en las fotografías publicadas por usuarios de Twitter. 

Las fotografías muestran cuerpos tirados en el suelo y un cráter presumiblemente causado por la explosión de una bomba. 

La policía ha acordonado el área, muy transitada por encontrarse también junto a varios centros comerciales. 

Televisiones locales cifraron en cinco el número de muertos. 

Una hora después de la explosión, que se ha producido hacia las 19:00 hora local (12.00 GMT), las autoridades no han ofrecido, no obstante, una versión oficial del estallido. 

Los atentados terroristas no son frecuentes en Bangkok. 

Grupos armados musulmanes están implantados en el sur de Tailandia pero no suelen operar en la capital del país. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP El presidente Nicolás Maduro suele achacar los graves problemas de Venezuela al imperialismo, la guerra económica o la oligarquía… Y ahora suma a su discurso un nuevo enemigo: la “dictadura” de las redes sociales. Maduro denunció este …
hace 2 horas · De el_salvador
Al secretario de Estado, Rex Tillerson y a la secretaria de Seguridad Nacional, Elaine Duke fue enviada una carta en la que solicitan una ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés). Los remitentes son 22 …
hace 2 horas · De el_salvador
Un interesante video revela cuál será el futuro de Fernando Alonso en el automovilismo. Mirá lo que decidió. MADRID, ESPAÑA. El español Fernando Alonso, campeón del Mundo de Fórmula Uno en 2005 y 2006 con Renault, anunció este jueves, a través de un vídeo de la escudería, su continuidad una temporad…
hace 3 horas · De el_salvador
Gordon Hayward, jugador de los Celtics de Boston, sufrió una espeluznante lesión y esto es lo último sobre su estado de salud. BOSTON, EUA. La cirugía de Gordon Hayward fue “todo un éxito” y el jugador de los Celtics de Boston debe recuperarse por completo de la espeluznante lesión de to…
hace 3 horas · De el_salvador
A muchos les encanta ver el cielo por la noche, luego de una jornada en el trabajo o en el centro de estudios, pero ¿Por qué no se nos debe pasar ningún día de lo que resta de octubre?… Por …
hace 4 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Una nueva teoría señala que la esposa del presidente Trump estaría siendo suplantada. La explicación se encuentra en su nariz.
hace 4 minutos · De el_salvador
El sismo se sintió sobre todo en Sonsonate, informó el MARN.
hace 4 minutos · De el_salvador
En las redes sociales se ha abierto un debate, Melania Trump está en el centro y todo empezó por un usuario que afirmó que la primera dama tiene una doble, la cual ocupa para los eventos de la Casa Blanca.…
hace 4 minutos · De el_salvador
La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes. Archivo DEM El cuerpo diplomático acreditado en El Salvador expresó su preocupación por el problema de la inseguridad que enfrenta el país en una reunión que sostuvieron ayer con dirigentes …
hace 4 minutos · De el_salvador
Source: http://www.elfaro.net/es/201710/360grados/21058/Pobrecitas-iguanas-que-somos.htm
hace 4 minutos · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo