Anuncios

Description

Una explosión en el centro de Bangkok ha causado este lunes la muerte de varias personas frente a un templo budista en una de las intersecciones más populares de la ciudad, se puede apreciar en las fotografías publicadas por usuarios de Twitter. 

Las fotografías muestran cuerpos tirados en el suelo y un cráter presumiblemente causado por la explosión de una bomba. 

La policía ha acordonado el área, muy transitada por encontrarse también junto a varios centros comerciales. 

Televisiones locales cifraron en cinco el número de muertos. 

Una hora después de la explosión, que se ha producido hacia las 19:00 hora local (12.00 GMT), las autoridades no han ofrecido, no obstante, una versión oficial del estallido. 

Los atentados terroristas no son frecuentes en Bangkok. 

Grupos armados musulmanes están implantados en el sur de Tailandia pero no suelen operar en la capital del país. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 7 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1199822-410/d%EDa_internacional_perro-perro-mascotas_hondure%F1as
hace 10 horas · De honduras
El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, extendió hoy una invitación a los doce niños y su monitor atrapados más de 2 semanas en una cueva de Tailandia para que pasen una vacaciones con todos los gastos pagados en la isla caribeña."El Patronato de Turismo -de Jamaica- y el Ministerio…
Ayer · De Panama
REFUEZOEdgar Yoel Bárcenas ha sido el sexto refuerzo del Oviedo de Juan Antonio Anquela. El panameño aterriza en el fútbol europeo como cedido por el Cafetaleros de Tijuana de México.El extremo participó en el reciente Mundial de Rusia y se puso a órdenes del técnico andaluz y fue ayer.Uno de los ob…
hace 2 días · De Panama
El delantero brasileño apareció por primera vez ante los medios tras la eliminación brasileña en el Mundial de Rusia a manos de la Bélgica de Hazard, De Bruyne, Lukaku y compañía. Lo hizo en una subasta de beneficiencia organizada por su fundación, que recauda fondos para ayudar a niños con peligro …
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El secretario de Justicia de EUA dice que los inmigrantes se aprovechan de este tipo de permiso humanitario.
hace 56 minutos · De el_salvador
Tres hombres fueron sacados de sus viviendas y ejecutados en la carretera al Boquerón, un joven fue tiroteado en San Salvador cuando se disponía a irse a trabajar y otros tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos en el departamento de La Paz. Otros dos homicidios se localizar…
hace 56 minutos · De el_salvador
Aquí te dejamos como ejemplo 4 profesiones de cómo la gente hacía su trabajo antes de tener todas las respuestas en la punta de sus dedos.
hace 2 horas · De el_salvador
"Me da tristeza que mi hijo de tres años, ya sea porque entro al baño y no me encuentra, al regresar me reclama: ¿porqué te fuiste?, ¿porqué me dejaste?", lamenta una guatemalteca que fue afectada por la política "tolerancia cero" …
hace 2 horas · De el_salvador
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo