Anuncios

Description
Romeu apuntó que Reporteros Sin Fronteras le ha encargado la traducción al castellano de la edición del semanario satírico que ha salido hoy a la venta en Francia

La versión en castellano del último número de la revista Charlie Hebdo se colgará en internet el próximo sábado, 17 de enero, según dijo hoy el escritor y dibujante Carles Romeu, encargado de la traducción. Romeu apuntó que Reporteros Sin Fronteras le ha encargado la traducción al castellano de la edición del semanario satírico que ha salido hoy a la venta en Francia, una semana después del atentado que causó doce muertos entre los empleados de la publicación, incluidos cuatro dibujantes. Romeu aseguró que la versión francesa le llegó en cuanto salió de la redacción para ir a la imprenta y que le han dado 48 horas para traducirla. "Creo que habrá primero una edición en Internet y parece que saldrá el sábado que viene", añadió el dibujante. Reporteros Sin Fronteras se ha encargado de repartir la revista entre los traductores y la intención es que se pueda leer en "dieciséis idiomas diferentes lo antes posible", según Romeu.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El fútbol no va con ellos. Pero, ¿quién los escucha en Francia en medio del entusiasmo general?"No entiendo este entusiasmo con el fútbol, es un deporte detestable", estima Raphael, un parisino de 32 años, cuyos argumentos son los salarios astronómicos de los jugadores, el…
hace 23 minutos · De honduras
Moscú, Rusia. El delantero francés Kylian Mbappé, elegido el mejor jugador joven del Mundial de Rusia 2018, afirmó que continuará "al cien por ciento" en el París Saint Germain. "Me quedo al cien por ciento en el PSG", dijo en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú, después …
hace 23 minutos · De honduras
Paramilitares atacaron la tarde de este domingo el vehículo de monseñor Abelardo Mata, obispo de la Diócesis de Estelí, mientras iba por Nindirí, Masaya, confirmó el cardenal Leopoldo Brenes a LA PRENSA y dijo que Mata salió del ataque sin daño físico. Al vehículo le quebraron los vidrios y le ponc&…
hace 23 minutos · De nicaragua
El 16 de julio de 2003 los seguidores de Celia Cruz lloraron en todo el mundo, porque ella, con su extrovertida personalidad, su carisma y su poderosa voz, sobrepasó fronteras más allá del mundo hispanohablante: se había convertido en la "reina de la salsa" y la…
hace 23 minutos · De nicaragua
Las autoridades aduaneras de Brasil se incautaron en Paraná de 350 kilos de cocaína que estaban ocultas dentro de un contenedor que iba a ser embarcado a España desde el Puerto de Paranaguá, en el Litoral del sureño estado de Paraná, informaron hoy fuentes o…
hace 23 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Podría ser presentado este lunes, el mismo día en el que el Real Madrid arranca su pretemporada. 
hace 23 minutos · De el_salvador
La selección gala termina como la segunda más goleadora del Mundial con 14 tantos. Y con Griezmann como el tercer mejor jugador del certamen. 
hace 23 minutos · De el_salvador
Karina Sosa, la diputada que sustituyó a Hugo Martínez cuando este dejó la Asamblea para convertirse en canciller de la República, en 2009, será la compañera de fórmula de cara a las presidenciales del próximo año. El partido oficial revistió de competencia interna algo que parece haber sido una des…
hace 23 minutos · De el_salvador
Mata, obispo de la diócesis de Estelí (norte), junto a su conductor, salió ileso del ataque y se refugió en una casa, hasta donde se presentaron agentes de la Policía Nacional que lo custodiaron hasta Managua.
Hace Hora · De el_salvador
Aficionados vestidos de policías entraron a la cancha del estadio Luzhniki y hasta celebraron con Mbappé. 
Hace Hora · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
55 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo