Anuncios

Description
Romeu apuntó que Reporteros Sin Fronteras le ha encargado la traducción al castellano de la edición del semanario satírico que ha salido hoy a la venta en Francia

La versión en castellano del último número de la revista Charlie Hebdo se colgará en internet el próximo sábado, 17 de enero, según dijo hoy el escritor y dibujante Carles Romeu, encargado de la traducción. Romeu apuntó que Reporteros Sin Fronteras le ha encargado la traducción al castellano de la edición del semanario satírico que ha salido hoy a la venta en Francia, una semana después del atentado que causó doce muertos entre los empleados de la publicación, incluidos cuatro dibujantes. Romeu aseguró que la versión francesa le llegó en cuanto salió de la redacción para ir a la imprenta y que le han dado 48 horas para traducirla. "Creo que habrá primero una edición en Internet y parece que saldrá el sábado que viene", añadió el dibujante. Reporteros Sin Fronteras se ha encargado de repartir la revista entre los traductores y la intención es que se pueda leer en "dieciséis idiomas diferentes lo antes posible", según Romeu.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este lunes en que las protestas de jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante la interpretación del himno nacional “no tienen nada que ver con la raza”, al afirmar que los que protestaron fueron abucheados. La cuestión de &…
hace 2 minutos · De nicaragua
Irán calificó el lunes de "absurda" y de "acusación sin fundamento" las palabras del presidente estadounidense Donald Trump dando a entender que la República islámica colabora con Corea del Norte en investigación y desarrollo de bal&i…
hace 2 minutos · De nicaragua
El Gobierno argentino reglamentó hoy el programa para la investigación del uso medicinal de la marihuana, del que se podrán beneficiar aquellas personas que hayan sido diagnosticadas con epilepsia refractaria. A través de una resolución publicada en el Bolet&i…
hace 2 minutos · De nicaragua
HOY / Costa Rica Un ciclista nicaragüense, de 18 años, falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de Malinche de Sarapiquí, caribe costarricense. La muerte de Henry Cristhian Jáenz Carrasco ocurrió antes de las 7:00 de la noche y viajaba en una bicicleta y por razones que el Organi&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
HOY/ México La banda de rock pop Maná se sumó a los esfuerzos hechos en México por levantar al país, tras los sismos registrados durante este mes, al donar tres millones y medio de pesos mediante la fundación Carlos Slim. Lea: Stefany Reyes una mujer perseverante, linda y luchadora “No ha sido co&#8…
hace 2 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El presidente de la Asamblea Legislativa dijo que en el trascurso de la mañana las fuerzas políticas sostendrán reuniones para tratar de llegar a un acuerdo definitivo sobre una reforma al sistema de pensiones.  El Gobierno no descarta un acuerdo sin ARENA.
hace 2 minutos · De el_salvador
Miles de compatriotas se reunieron para celebrar con música, comida y recuerdos el Sexto Festival Guanaco, en Maryland.
hace 2 minutos · De el_salvador
La Dirección General de Medicamentos (DNM) ha puesto a disposición del público el listado con los nuevos precios de venta máximos de los medicamentos.
Hace Hora · De el_salvador
Este lunes inició con un núcleo de tormentas eléctricas frente a la zona costera, central y occidental de El Salvador.
Hace Hora · De el_salvador
Fotografía: Agencia EFE La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha decidido este lunes no sancionar al técnico del Manchester United, José Mourinho, pese a haber sido expulsado el pasado sábado durante el triunfo de su …
Hace Hora · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo