Anuncios

Description

Un hombre se arrojó desde lo alto de una embarcación turística luego de que ésta sufrió un fuerte incendio cuando se encontraba anclada en el puerto de Ormoc en Filipinas.

El dramático momento quedó captado en video por un testigo en el lugar. En la grabación se observa a un pequeño grupo de pasajeros que subió a la parte más alta de la cubierta para escapar de las llamas, cuando la mayoría había descendido, en su desesperación el último hombre decidió dar un salto hacia el mar.

Autoridades informaron que en el ferry MV Wonderful Stars había 544 pasajeros que lograron ser desalojados por elementos de seguridad y sólo dos miembros de la tripulación sufrieron heridas leves, según reporta el diario británico The Telegraph. Vea el video aquí: https://goo.gl/jliJmX

Con información de: El Universal.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM Los presidentes centroamericanos discutirán en Panamá la crisis política que vive Honduras tras las elecciones del pasado 26 de noviembre, y pedirán respeto por la voluntad popular, en medio del reclamo opositor de un supuesto …
hace 8 horas · De el_salvador
La Coca-Cola Light es el amor de Donald Trump y esto se puede asegurar, tras la publicación de la revista Times, que indica que el mandatario de los Estados Unidos es un fiel consumidor de esta bebida. El presidente puede …
hace 11 horas · De el_salvador
Durante las noches del miércoles y jueves se presentará en el cielo la lluvia de gemínidas, única lluvia de estrellas que surge de un asteroide y no de un cometa. Este será un espectáculo de brillantes y coloridos meteoros, que …
hace 12 horas · De el_salvador
La guapa cantante de pop Shaima Ahmed, que es de nacionalidad egipcia, conocida como Shyma, fue condenada a dos años de prisión por “incitar al libertinaje” en el video musical ‘Tengo problemas’. Para las autoridades, el video mostraba mucho erotismo …
hace 12 horas · De el_salvador
El papa Francisco salio este miércoles en defensa del reposo dominical, día de misa y descanso para los católicos, una tradición que según él se está perdiendo en muchos países. “La celebración dominical de la eucaristía está en el centro …
hace 16 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo