Anuncios

Description

Así respondió al pedirle opinión sobre las actividades políticas que ha mantenido el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) pese a la suspensión que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) emitió por sobrepasar este el techo de campaña.

El prelado cuestionó: “Si aquellos que creen que van a regirnos no cumplen las leyes, ¿cómo las van a cumplir después si no las empiezan a cumplir ahora?”.

Sin mayores detalles concluyó: “A buen entendedor, pocas palabras”.

El religioso presidió junto con el cardenal y exsecretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Pietro Bertone, quien se encuentra de visita en el país, la celebración eucarística en honor de los 200 años del nacimiento de San Juan Bosco.

Esta tuvo lugar en el Santuario Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús (Santa Cecilia) en la zona 8 de la capital.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  'Defenderemos la familia natural de un hombre y una mujer', así lo reiteró este domingo el arzobispo José Domingo Ulloa durante la Eucaristía en honor al Jesús Nazareno de Atalaya.    Sin mencionar la polémica que surge ante la posibilidad de que en Panamá se discuta de manera formal la legli&#823…
hace 18 horas · De Panama
INVESTIGACIÓNEl diputado del circuito 3-1, en Colón, Mario Lazarus, podrá sesionar en el pleno de la Asamblea, pese a que ayer en audiencia en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) le imputaron cargos por el presunto delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo agra…
hace 2 días · De Panama
Manny Pacquiao en una entrevista realizada a la prensa filipina, expresó su deseo de combatir contra el púgil argentino, Lucas Matthysse. El “Senador” ya tiene anunciado su combate ante Mike Alvarado, para el mes de abril.Resaltando la importancia e impacto que tendría la pelea para los seguidores d…
hace 4 días · De Panama
FELICIDADSan Valentín es uno de los días más esperado por los enanorados. Famosos internacionales pasaron su primer Día del Amor y la Amistad.Meghan Markle y el Príncipe HarryA 95 días de la boda, la pareja vive su último San Valentín de s olteros. La agenda del príncipe y su prometida no tiene desc…
hace 4 días · De Panama
En líos. Ya se iniciaron los trabajos en la Corte de Los Ángeles, con el caso de la demanda del periodista Paco Fuentes en contra del actor Eduardo Yáñez, quien le dio una bofetada durante una rueda de prensa en una alfombra roja.‘Venimos a que se haga justicia', dijo el reportero al llegar a la Co&…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo