Anuncios

Description

Así respondió al pedirle opinión sobre las actividades políticas que ha mantenido el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) pese a la suspensión que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) emitió por sobrepasar este el techo de campaña.

El prelado cuestionó: “Si aquellos que creen que van a regirnos no cumplen las leyes, ¿cómo las van a cumplir después si no las empiezan a cumplir ahora?”.

Sin mayores detalles concluyó: “A buen entendedor, pocas palabras”.

El religioso presidió junto con el cardenal y exsecretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Pietro Bertone, quien se encuentra de visita en el país, la celebración eucarística en honor de los 200 años del nacimiento de San Juan Bosco.

Esta tuvo lugar en el Santuario Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús (Santa Cecilia) en la zona 8 de la capital.

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas. / DEM El arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas, dijo ayer que los planes de seguridad han fallado últimamente y no se ha conseguido parar la ola de violencia …
hace 42 minutos · De el_salvador
Jean Carlos Díaz | Once años después de la tragedia del bus 8B-06 del 23 de octubre de 2006, en la que murieron calcinadas 18 personas, en la calle Martín Sosa, en La Cresta, las heridas de los sobrevivientes y de los familiares de los fallecidos no sanan. Luis Contreras, uno de los dos sobrevivien&…
hace 5 horas · De Panama
Miembros de los servicios de emergencias permanecen cerca del lugar donde se registró una toma de rehenes, en Nuneaton, Reino Unido. Xinhua La policía británica irrumpió hoy en un boliche de un centro de ocio en Nuneaton y puso fin …
hace 11 horas · De el_salvador
Los alajuelenses Julio Ballestero y Raquel Solís quedaron campeones nacionales de triatlón, en el torneo que se realizó en Golfito, Puntarenas.
hace 14 horas · De costa_rica
Cortesía @arzobispadoss El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar, ofreció este domingo los archivos de la iglesia católica para juzgar violaciones a los derechos humanos cometidas durante la guerra civil (1980-1992). “En cuanto al archivo que tenemos nosotros está …
hace 15 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo