Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

Carlos Alexander, hermano del futbolista hondureño Arnold Peralta, saltó una y otra vez del dolor.

No lo podía creer.

La impactante escena muestra el momento en que el joven descubre la manta blanca que cubre el cuerpo sin vida del jugador de 26 años, asesinado por un sicario la tarde del jueves en un estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba, norte de Honduras.

El hermano de Peralta, apodado "El Chini", llegó en motocicleta a la escena del crimen en el centro comercial Uniplaza de La Ceiba, momentos después del atroz asesinato que enluta al deporte de Honduras.

Al futbolista le dispararon al menos 18 veces al rostro.

La Policía descartó que el móvil era robo, pero investiga el video del centro comercial.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) analiza el video y hay tres equipos más asignados a la investigación del hecho apoyados por los fiscales de Delitos contra la Vida, quienes se desplazaron desde Tegucigalpa.

Arnold Peralta tenía 26 años.

Era originario de La Ceiba, incursionó en el fútbol a muy temprana edad jugando para el equipo Vida.

De allí saltó a la Selección Nacional de Honduras y sus actuaciones le valieron para ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo con el que fue campeón 2013-2014.

Este año fue fichado por el club Olimpia, con el que también fue campeón.

Había sido convocado por el técnico de la Bicolor, Jorge Luis Pinto, para integrar la Selección de Honduras que enfrentará a Cuba en un partido amistoso a celebrarse el 16 de diciembre en la ciudad de Juticalpa, Olancho, región central de Honduras.

Peralta clasificó con la Selección de Honduras al Mundial de Brasil 2014, pero una lesión lo dejó fuera de la justa mundialista.

Además, fue capitán en el Mundial Sub-20 de Egipto y se destacó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Peralta estaba casado con Vanessa Oliva y deja una bebé de cuatro meses.

Falleció víctima de un sicario que le disparó 18 veces cuando se disponía a subirse a su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial de La Ceiba, su ciudad natal.

El jugador hondureño Arnold Peralta fue asesinado en un centro comercial de La Ceiba.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Choloma, Honduras. “No hay que llorar sobre la leche derramada. Los cholomeños somos personas aguerridas y vamos hacia arriba, ya estamos activos en el mall”, expresó ayer el presidente de la Cámara de Comercio, Ramón Rivera Pagán. Con esas palabras, el dirigente empresarial mostró el entusiasmo co…
hace 33 minutos · De honduras
El costo real de los dos nuevos buques para patrullaje de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua es de 14.06 millones de dólares, de los cuales el Gobierno ya pagó 4.2 millones de dólares a la empresa holandesa que comercializa el equipo militar. Esa es la información que el Ejecutivo no aclaró &…
hace 33 minutos · De nicaragua
Los proveedores de aves del programa Hambre Cero piden para el próximo año mayor claridad en la planificación en cuanto a la entrega de animales a ese programa estatal para de esa manera proyectar sus metas de producción y evitar afectaciones por los retrasos en la entrega de las aves. Alfonso Vale&…
hace 33 minutos · De nicaragua
El primer salto de Becker Jarquín Ulloa fue nulo. El segundo un poco mejor. En el tercero y el cuarto ya iba ganando confianza. Pero en el quinto salto volvió a marcar nulo. Se tranquilizó, respiró hondo y volvió a intentarlo. En la sexta y última oportunida…
hace 33 minutos · De nicaragua
Armando Alguera, el bombero voluntario nicaragüense de 33 años, que en junio pasado anunció que padecía de cáncer de hígado, murió el pasado miércoles en la ciudad de Miami, Estados Unidos, anunció su familia.  Por más de 10&#…
hace 33 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1135136-410/lo-que-dicen-los-medios-prensa-internacionales-vandalismo-violencia-real-espa%F1a-marathon
hace 6 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1134973-410/seguimiento-jugada-que-desencadeno-caos-estadio-morazan-real-espa%F1a-marathon-barras-honduras
hace 8 horas · De honduras
Managua, Nicaragua. Honduras está en el penúltimo lugar del medallero de los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017 que se realizan en Managua, Nicaragua. La Sub-21 de Honduras ganó la medalla de oro en el fútbol masculino tras vencer (1-0) a Costa Rica en la final y así el país sumó una presea dor…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Federación de Fútbol de Honduras, Fenafuth, homenajeó a los seleccionados Sub-21 que ganaron la medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017 de Managua, Nicaragua. En el evento participaron los 18 seleccionados que ganaron la medalla en fútbol, sus familiar…
hace 9 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Tras los actos de vandalismo que ocurrieron la noche del miércoles en el estadio Morazán, los jugadores del Marathón casi se van a los golpes con unos aficionados del Real España que estaban en palco. Los seguidores del equipo aurinegro comenzaron a insultar de forma despec…
hace 10 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo