Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

Carlos Alexander, hermano del futbolista hondureño Arnold Peralta, saltó una y otra vez del dolor.

No lo podía creer.

La impactante escena muestra el momento en que el joven descubre la manta blanca que cubre el cuerpo sin vida del jugador de 26 años, asesinado por un sicario la tarde del jueves en un estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba, norte de Honduras.

El hermano de Peralta, apodado "El Chini", llegó en motocicleta a la escena del crimen en el centro comercial Uniplaza de La Ceiba, momentos después del atroz asesinato que enluta al deporte de Honduras.

Al futbolista le dispararon al menos 18 veces al rostro.

La Policía descartó que el móvil era robo, pero investiga el video del centro comercial.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) analiza el video y hay tres equipos más asignados a la investigación del hecho apoyados por los fiscales de Delitos contra la Vida, quienes se desplazaron desde Tegucigalpa.

Arnold Peralta tenía 26 años.

Era originario de La Ceiba, incursionó en el fútbol a muy temprana edad jugando para el equipo Vida.

De allí saltó a la Selección Nacional de Honduras y sus actuaciones le valieron para ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo con el que fue campeón 2013-2014.

Este año fue fichado por el club Olimpia, con el que también fue campeón.

Había sido convocado por el técnico de la Bicolor, Jorge Luis Pinto, para integrar la Selección de Honduras que enfrentará a Cuba en un partido amistoso a celebrarse el 16 de diciembre en la ciudad de Juticalpa, Olancho, región central de Honduras.

Peralta clasificó con la Selección de Honduras al Mundial de Brasil 2014, pero una lesión lo dejó fuera de la justa mundialista.

Además, fue capitán en el Mundial Sub-20 de Egipto y se destacó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Peralta estaba casado con Vanessa Oliva y deja una bebé de cuatro meses.

Falleció víctima de un sicario que le disparó 18 veces cuando se disponía a subirse a su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial de La Ceiba, su ciudad natal.

El jugador hondureño Arnold Peralta fue asesinado en un centro comercial de La Ceiba.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY Desde el año pasado, el lanzador pinolero, nacido en Estados Unidos, Armando Ruiz, firmado por los Atléticos de Oakland, trataba de jugar en Nicaragua, y fue hasta ayer que lo concretó cuando entrenó por vez primera con la Preselección Nacional de Beisbol, que desde este viernes disputa una ser&…
hace 13 minutos · De nicaragua
HOY Pese a una primera mitad complicada, el conjunto Nikky logró entrar en calor a tiempo para vencer 31-26 a la escuadra Guardabarranco, en el partido de ida de la Final femenina de Liga de Clausura de Primera División de Balonmano. La serie por el título enfrenta a las dos mejores escuadras de l&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
Sería el tercer caso contra el supuesto asesor migratorio, que deberá pagar $3,500 para ser procesado en libertad por otra denuncia.
hace 13 minutos · De el_salvador
La cantidad fue definida por los mismos padres de familia en reunión general, realizada a inicios del año.
hace 13 minutos · De el_salvador
Los diputados de ARENA aseguraron ayer en conferencia de prensa que el Gobierno no tiene capacidad para enfrentar la situación de violencia en el país. / E. Rivera Diputados de la fracción de ARENA llamaron ayer al Gobierno a tomar …
hace 13 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Sídney, Australia. El entrenador de la selección de Australia, Ange Postecoglou, ha abordado el tema sobre su futuro como seleccionador local una vez terminen los juegos de repechaje contra Honduras, el 10 y 15 de noviembre, por un boleto al Mundial de Rusia 2018. Además, se refirió a lo que le esp…
hace 7 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1118529-410/memes-crueles-burlas-olimpia-perder-santos-guapiles-final-concacaf-league
hace 7 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Carlo Costly y Roger Rojas han sido protagonistas de dos claras oportunidades de gol que se perdieron en el partido de ida de la final de la Concacaf League que el Olimpia disputa contra el Santos de Guápiles. Apenas en el primer minuto, Costly se escapó por la banda izquie…
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Olimpia está perdiendo por 0-1 contra el Santos de Guápiles de Costa Rica en el partido de ida de la final de la Concacaf League, que se disputa sin afición merengue en el estadio Olímpico. El equipo blanco juega sin aficionados debido a la sanción que le impuso la Conca…
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Olimpia reclamó un penal que no le pitó el árbitro estadounidense Ismail Elfath en el primer partido de la final de la Concacaf League contra el Santos de Guápiles de Costa Rica. La polémica acción fue en el minuto 22. Carlo Costly bajó con el pecho un centro de Ever Al…
hace 9 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo