Anuncios

Description

La Laprensa

Miami, Estados Unidos.

Se terminó la espera para Wilson Palacios.

El centrocampista hondureño ya tiene equipo, el Miami FC fichó al exvolante del Olimpia y del Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra.

Palacios será dirigido por el italiano Alessandro Nesta en el equipo de la NASL (segunda división de Estados Unidos); ya con esto, Wilson jugará el próximo años después de un buen tiempo sin estar jugando profesional.

El ex seleccionado hondureño tuvo un largo recorrido en el fútbol de primera división de Inglaterra, entre ellos está el Birmingham, Wigan, Tottenham y el Stoke City.

El Miami FC fue fundado en este 2015 y comenzará a jugar en la próxima temporada 2016-17.

Además, este club tiene como copropietario del equipo al mítico futbolista italiano Paolo Maldini.

Wilson Palacios fue presentado junto a las otras dos contrataciones del equipo, el delantero estadounidense Jaime Chávez y el mediocampista jamaiquino Dane Richards.

Wilson Palacios junto a Jaime Chávez y Dane Richards.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Decenas de ciudadanos sampedranos han sido afectados este jueves por el paro de labores de los transportistas a nivel nacional. Muchas personas pudieron salir de sus hogares, pero al llegar al centro de la ciudad no han podido continuar su camino. Todas las unidades de buse…
hace 26 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) se enfrentaron este jueves a la Policía en Tegucigalpa, capital de Honduras. Los universitarios, muchos de ellos aglutinados en el Movimiento Estudiantil Unviersitario (MEU), lanzaron piedras a los uniformad…
hace 26 minutos · De honduras
El presidente Daniel Ortega, una vez más, obliga a los canales de televisión y emisoras de radio a transmitir este jueves el acto partidario del 19 de julio.  En una carta emitida por el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correo (Telcor) se justifica la medida diciendo que Ortega dará un…
hace 26 minutos · De nicaragua
Grupos de narcotraficantes impidieron a las autoridades de salud brasileñas vacunar contra el sarampión en un barrio de la ciudad de Manaos, capital del estado de Amazonas, confirmaron hoy fuentes oficiales. El incidente ocurrió en la víspera, cuando un equipo de auxil&#…
hace 26 minutos · De nicaragua
El conductor del programa de televisión estadounidense "The Daily Show" hizo enfurecer al embajador de Francia en Estados Unidos al decir que "África ganó el Mundial". Esta semana, Trevor Noah, un reconocido comediante estadounidense y conductor del progra&#…
hace 26 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La actuación del brasileño Neymar Jr. en el Mundial de Rusia 2018 ha generado muchas críticas por las reiteradas simulaciones y exageraciones cuando recibe una falta. Al astro brasileño le han llovido los señalamientos y ha visto como a través de las redes sociales era objeto de burla. Son numeroso…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl mediocampista hondureño Julio Cesar 'Rambo' de León ya firmó contrato por un año con el Platense, el veterano volante de 38 años regresa al equipo de sus amores. El jugador, de 38 años de edad, jugará el torneo Apertura 2018, tras llegar a un acuerdo con el entrenador…
Hace Hora · De honduras
El entrenador campeón mundial con Argentina en 1978, César Luis Menotti, aseguró, según una grabación filtrada en diversos medios, que le dieron "ganas de agarrar" un arma y matar a las autoridades de la AFA cuando se enteró de que quieren tener una sede para reclutar jugadores en Marbella…
hace 3 horas · De honduras
Luis Enrique Martínez, nuevo seleccionador español, fue presentado como nuevo técnico de España y en sus primera conferencia en esta posición afirmó que le gustaría contar con el defensa central Gerard Piqué (FC Barcelona), pese a las declaraciones en las que este abrió la puerta a renunciar al com…
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Real España empató 1-1 con el Municipal de Guatemala en un entretenido juego amistoso desarrollado en el estadio Morazán. El cuadro aurinegro se puso a ganar en los 21 minutos por medio de Iván Chino López, pero a los 85 Kevin Ávila puso el empate para los guatemaltecos. De…
hace 13 horas · De honduras
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo