Anuncios

Description

Estos jóvenes urbanos y creativos forman parte de los millenials, lo que en otras palabras significa que son fruto de la llamada Generación Y, que corresponde a los nacidos entre la década de  1980 y el año 2000. Una generación que creció con la convicción de que no sólo se merecía ir en busca de sus sueños sino que, además, debían sacar provecho de ellos.

En general, los miembros de esta nueva tribu urbana provienen de familias al menos de clase media, tuvieron acceso a una buena educación y a todas las herramientas tecnológicas modernas. 

Un yuccie prefiere estar muerto antes que ser parte de una gran corporación y dejar su vidas detrás de un escritorio.  

Trabajan freelance como escritor, ilustrador, diseñador o algo que requiera de mucha creatividad.

Ellos harían todo, antes que sacrificar los mejores años de su vida dedicándose a algo que no les gusta.

Evitan los tatuajes demasiado visibles, adoran el pan artesanal, la mixología y leen la edición del fin de semana del periódico.

Les preocupa mucho su salud, pero no se obsesionan porque su físico cumpla con algún estereotipo. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La socialité Kim Kardashian odiará que hayas conocido esta foto, porque luce poco reconocible. Su madre, Kris Jenner, colgó una foto en Instagram donde se puede ver a Kim de 17 años y pocos captaron que ella era. La mediática …
hace 4 días · De el_salvador
En relación a los hechos ocurridos el pasado jueves, durante el juego por la sexta jornada del Clausura 2018 entre FAS y Alianza, el cual concluyó antes de los 90 minutos por inferioridad numérica de los tigrillos, la Comisión Disciplinaria …
hace 4 días · De el_salvador
El presidente sudafricano, Jacob Zuma, anunció su dimisión inmediata este miércoles, después de que su partido, el Congreso Nacional Africano (CNA) lo amenazara con destituirlo con una moción de censura. Zuma, debilitado por un escándalo de desvío de fondos públicos, …
hace 4 días · De el_salvador
  La compañía de telecomunicaciones, Digicel, como parte de la temporada, realizó un estudio que revela el actuar de los salvadoreños al encontrarse en una relación de pareja. La muestra fue de adultos jóvenes entre 20  y 30 años, de …
hace 4 días · De el_salvador
  Un total de 230 agentes, que formaban parte del Grupo de Operaciones Especiales y de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador, pasarán desde hoy a ser los “Jaguares”, Unidad Táctica Especializada Policial. “Sobresale en su escudo y …
hace 4 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
DAE realizó inspección por temor a que contuviera explosivos.
hace 55 minutos · De el_salvador
En diciembre de 2016 escribí un artículo en el que expresaba mi sorpresa y preocupación por el resultado de la última elección presidencial en Estados Unidos y relataba que a raíz de la publicación en 1958 del libro El Americano Feo que cuestionaba lo…
hace 55 minutos · De el_salvador
Líder de la Iglesia católica en El Salvador espera que candidatos se comprometan a aprobar la ley de agua.
hace 2 horas · De el_salvador
Los atacaron a balazos en su vivienda. En Jiquilisco un pandillero murió tras un enfrentamiento. El sábado asesinaron a un agente del CAM de Jucuapa.
hace 2 horas · De el_salvador
Toda esta problemática es altamente sensible, y debe ser tratada de modo preciso y oportuno en todas sus facetas. Lo que está en juego es la posibilidad real de que nuestro sistema de vida sea viable y confiable en forma permanente, para habilitar perspectivas de progreso general.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo