Anuncios

Description
El allanamiento se hizo en la casa de un supuesto pandillero. Tres hombres fueron arrestados.

Una denuncia ciudadana llevó a las autoridades a descubrir un escondite de armas de fuego y una elevada suma de dinero, en un inmueble del cantón Llanos de Achichilco, en Tecoluca, San Vicente. En el lugar fueron localizados, la noche del lunes, un fusil AK- 47, cuatro cargadores y un centenar de cartuchos para el mismo. Además, los policías de la Unidad Antipandillas encontraron dos armas calibre 9 milímetros, municiones y un par de esposas policiales. Durante el operativo también fueron decomisados cerca de 3,000 dólares en efectivo, dinero que aparentemente es producto de las extorsiones que cobra la mara Salvatrucha a los comerciantes de la zona. Las autoridades informaron que las armas estaban escondidas en un tubo de plástico enterrado en el patio de la vivienda. Se sabe que en esa casa habita un supuesto miembro de la estructura delictiva pero a la hora del allanamiento no estaba en el lugar. La Policía aprehendió a José Ramón Ábrego Torres, de 70 años; Douglas Vladimir Ábrego, de 18, y a un adolescente de 16. Las autoridades informaron que los tres hombres serían parientes del delincuente que almacenaba allí las armas y el dinero.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Unidades de la Policía Nacional (PN) detuvieron a unas 18 personas que pretendían introducir un cargamento de bebidas alcohólicas, armas blancas, licuadoras, televisores, medicinas, cigarrillos y otros artículos al Centro Penitenciario La Joya.Presuntamente la mercancía que iba ser compartida a los …
hace 3 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La junta directiva del Congreso Nacional convocó ayer a sesión ordinaria a los diputados para el próximo martes y miércoles en la ciudad de Gracias, Lempira. En el Congreso Móvil, que se desarrolla todos los años en esa ciudad, se busca conmemorar el Mes de la Identidad Nacio…
hace 9 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los diputados se aprestan a aprobar la próxima semana en su tercer debate los últimos artículos de la Ley de Control de Armas de Fuego, Municiones, Explosivos y Materiales Relacionados, que, entre otras cosas, limita a tres la propiedad y portación de estos artefactos, restrin…
hace 9 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Una cámara captó el momento justo cuando dos mujeres robaron una cartera del interior de una iglesia Católica en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. El hecho se registró en la iglesia San Vicente de Paúl, ubicada en la 12 calle, avenida circunvalación, fren…
10.06.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLas discotecas, bares y otros negocios nocturnos deben contratar guardas femeninas para que registren a todas las clientas con el ánimo de evitar el ingreso de armas de fuego. Las autoridades municipales, que tienen un plan para incentivar la vida nocturna y el turismo en la …
29.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Los transportistas de la ruta 202 denunciaron verse obligados al pago de la extorsión a los grupos de pandillas que operan en el sector de Ahuachapán.
hace 55 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/mujer/Recetas-de-costilla-con-sabor-unico-20180715-0080.html
hace 55 minutos · De el_salvador
Las probabilidades de lluvias en el territorio salvadoreño se mantendrán para este lunes, según el pronóstico del MARN.
hace 2 horas · De el_salvador
Cuando la modelo británica Chloe Ayling regresó el año pasado a Reino Unido luego de haber estado secuestrada en Italia durante seis días, muchos no creyeron su historia. La BBC habló con ella.
hace 2 horas · De el_salvador
El abogado que logró la encarcelación del expresidente peruano Alberto Fujimori dio consejos para la lucha contra la corrupción en El Salvador.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
38 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo