Anuncios

Description
El allanamiento se hizo en la casa de un supuesto pandillero. Tres hombres fueron arrestados.

Una denuncia ciudadana llevó a las autoridades a descubrir un escondite de armas de fuego y una elevada suma de dinero, en un inmueble del cantón Llanos de Achichilco, en Tecoluca, San Vicente. En el lugar fueron localizados, la noche del lunes, un fusil AK- 47, cuatro cargadores y un centenar de cartuchos para el mismo. Además, los policías de la Unidad Antipandillas encontraron dos armas calibre 9 milímetros, municiones y un par de esposas policiales. Durante el operativo también fueron decomisados cerca de 3,000 dólares en efectivo, dinero que aparentemente es producto de las extorsiones que cobra la mara Salvatrucha a los comerciantes de la zona. Las autoridades informaron que las armas estaban escondidas en un tubo de plástico enterrado en el patio de la vivienda. Se sabe que en esa casa habita un supuesto miembro de la estructura delictiva pero a la hora del allanamiento no estaba en el lugar. La Policía aprehendió a José Ramón Ábrego Torres, de 70 años; Douglas Vladimir Ábrego, de 18, y a un adolescente de 16. Las autoridades informaron que los tres hombres serían parientes del delincuente que almacenaba allí las armas y el dinero.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Solo el 5.2 % de los empresarios considera que hay un buen clima de negocios en El Salvador. / DEM Los empresarios sumaron nueve años percibiendo en El Salvador un clima desfavorable para la inversión, mientras su opinión sobre la …
hace 8 horas · De el_salvador
Los jóvenes son los más afectados por la incapacidad de la economía para generar empleos formales. / DEM Cada año, 36,800 salvadoreños no logran obtener un empleo, revela un estudio de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social …
hace 10 horas · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. Agentes de la Policía Nacional y la Policía Militar comienzan hoy con los operativos en la ciudad a fin de decomisar armas debido a la entrada en vigor de la prohibición de portarlas. El Consejo de Ministros ratificó el martes la prohibición de portar armas antes, durante y…
hace 11 horas · De honduras
Santos J. Oliveros C. | Un año después al paso devastador del huracán Otto en Panamá y la pérdida más grande que puede tener una madre, su hijo; docentes, estudiantes y familiares de Ethan Jiménez realizaron un homenaje en su honor.  Ethan perdió la vida tras la caída de un árbol viejo y hoy &…
Ayer · De Panama
Fotografía: Agencia AFP Corea del Norte tildó este miércoles de “grave provocación” su inclusión en la lista estadounidense de “patrocinadores del terrorismo”, advirtiendo que las sanciones nunca le forzarán a abandonar su programa de armas nucleares. “Nuestro ejércit&#…
Ayer · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Fueron autorizados trámites solicitados con documentos falsos y el dinero fue desembolsado.
hace 30 minutos · De el_salvador
El encuentro se realizará del 27 al 30 de noviembre y El Salvador es la sede.
hace 30 minutos · De el_salvador
  La Armada Argentina confirmó este jueves que se registró un ruido compatible con una explosión en el área del Atlántico donde se comunicó por última vez el submarino “ARA San Juan”, desaparecido con 44 tripulantes desde el 15 de …
hace 30 minutos · De el_salvador
CAPTURA DE IMAGEN DE INSTAGRAM/JKTINFO Un indonesio se convirtió en todo un héroe en las redes sociales tras matar con las manos a una serpiente descubierta en un tren abarrotado, ante la fascinación de los pasajeros que grabaron la escena …
hace 30 minutos · De el_salvador
Fue condenado a nueve años de prisión por participar en una violanción grupal cuando jugaba en Italia.
Hace Hora · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo