Anuncios

Description
El allanamiento se hizo en la casa de un supuesto pandillero. Tres hombres fueron arrestados.

Una denuncia ciudadana llevó a las autoridades a descubrir un escondite de armas de fuego y una elevada suma de dinero, en un inmueble del cantón Llanos de Achichilco, en Tecoluca, San Vicente. En el lugar fueron localizados, la noche del lunes, un fusil AK- 47, cuatro cargadores y un centenar de cartuchos para el mismo. Además, los policías de la Unidad Antipandillas encontraron dos armas calibre 9 milímetros, municiones y un par de esposas policiales. Durante el operativo también fueron decomisados cerca de 3,000 dólares en efectivo, dinero que aparentemente es producto de las extorsiones que cobra la mara Salvatrucha a los comerciantes de la zona. Las autoridades informaron que las armas estaban escondidas en un tubo de plástico enterrado en el patio de la vivienda. Se sabe que en esa casa habita un supuesto miembro de la estructura delictiva pero a la hora del allanamiento no estaba en el lugar. La Policía aprehendió a José Ramón Ábrego Torres, de 70 años; Douglas Vladimir Ábrego, de 18, y a un adolescente de 16. Las autoridades informaron que los tres hombres serían parientes del delincuente que almacenaba allí las armas y el dinero.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó hoy que ya tomó una decisión sobre el acuerdo nuclear alcanzado con Irán en 2015."He decidido", dijo tres veces Trump a los reporteros al margen de la Asamblea General de la ONU. Sin embargo, se rehusó a compartir más detalles."Ya …
hace 5 días · De Panama
La Comisión de Asuntos Políticos, de Seguridad y Derechos Humanos de la Eurolat –instancia que reúne a asambleas y parlamentos de Europa y América– aprobó esta mañana por unanimidad el proyecto contra el tráfico de armas pequeñas y ligeras. El …
hace 5 días · De el_salvador
Un sismo de magnitud 6,8 en la escala abierta de Richter sacudió hoy fuertemente la capital mexicana y causó escenas de pánico justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la Ciudad de …
hace 6 días · De el_salvador
Una M-16 y una escopeta fueron decomisados. / DEM Autoridades policiales, con sede en el departamento de La Paz, informaron sobre la incautación de un fusil M-16, una escopeta calibre 12 mm, así como una granada y una pistola 9mm.…
hace 10 días · De el_salvador
Fotografía: Wilson Urbina/DEM La audiencia inicial programada para este día contra el general Atilio Benítez fue suspendida, informó la Fiscalía General de la República (FGR). De acuerdo con la parte fiscal, se citó a la Cámara Primera de lo Penal, …
hace 13 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El presidente de la Asamblea Legislativa dijo que en el trascurso de la mañana las fuerzas políticas sostendrán reuniones para tratar de llegar a un acuerdo definitivo sobre una reforma al sistema de pensiones.  El Gobierno no descarta un acuerdo sin ARENA.
hace 20 minutos · De el_salvador
Miles de compatriotas se reunieron para celebrar con música, comida y recuerdos el Sexto Festival Guanaco, en Maryland.
hace 20 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia EFE El capitán del París Saint-Germain (PSG), el brasileño Thiago Silva, celebró en un salón del Parque de los Príncipes una fiesta por su 33 cumpleaños a la que asistió prácticamente toda la plantilla, con excepción del uruguayo …
hace 20 minutos · De el_salvador
El pasado 20 de septiembre, mediante un contrato firmado, la aerolínea AVIANCA se convierte en la línea aérea oficial y exclusiva del Comité Olímpico de El Salvador, posibilitando, desde el transporte aéreo, la participación de atletas de las distintas disciplinas, …
hace 20 minutos · De el_salvador
La Dirección General de Medicamentos (DNM) ha puesto a disposición del público el listado con los nuevos precios de venta máximos de los medicamentos.
Hace Hora · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
22 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo